LG UltraGear OLED: calidad de imagen y diseño innovador para los gamers más exigentes

LG ha anunciado que ya está disponible en España su última línea de monitores gaming, los LG UltraGear OLED, con una serie de características técnicas que los convierten en los monitores más rápidos del mundo hasta la fecha.

Lo más destacado de estos monitores es su velocidad de respuesta de tan solo 0,03 milisegundos y una tasa de refresco de 240Hz en un panel OLED. Los nuevos monitores están preparados además, para ofrecer la mejor tecnología de imagen OLED con más de 33 millones de píxeles, con lo que se logra un negro puro y una cobertura de color del 98,5% DCI-P3.

Los LG UltraGear OLED están disponibles en dos tamaños de pantalla diferentes: 27 pulgadas y 45 pulgadas.

LG UltraGear OLED 45GR95QE

El modelo de 45 pulgadas es curvo y tiene una relación de aspecto de 21:9, con una resolución WQHD de 3440×1440. Este dispositivo es el primer monitor gaming OLED curvo de 45 pulgadas de LG, con una curvatura 800R que ofrece una experiencia de juego inmersiva y única.

Ofrece una relación de contraste de 1.500.000:1 y una cobertura de color del 98,5% del DCI-P3, brindando colores más vibrantes, negros más profundos y una mayor nitidez de imagen. Además, su panel mate antideslumbrante y antirreflejos, certificado por TÜV Rheinland y UL Solutions, garantiza que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia durante más tiempo sin dañar sus ojos.

Espectacular es la calidad de imagen que ofrece este monitor que además cuenta con una velocidad de respuesta de menos de 0,03 milisegundos y una frecuencia de actualización de 240 Hz en un panel LG OLED, lo que sitúa los monitores de LG a la cabeza de la innovación en la industria del videojuego.

Monitor gaming LG UltraGear OLED 27GR95QE

Por su parte, el modelo de 27 pulgadas cuenta con un panel OLED QHD de 2560×1440, diseñado con Anti-Glare & Low Reflection (AGLR) para disfrutar de la mejor experiencia de juego sin reflejos, independientemente de las condiciones de luz del entorno.

Por lo demás, es análogo al modelo anterior: ofrece una cobertura de color del 98,5% DCI-P3 y cuenta con un panel mate antideslumbrante y antirreflejos certificado por TÜV Rheinland y UL Solutions.

Ambos modelos de los LG UltraGear OLED tienen frecuencia de actualización variable VRR, compatibilidad con NVIDIA G-SYNC, FreeSync Premium y VESA Adaptative Sync. Incluye HDMI 2.1, DisplayPort 1.4 y un conector de auriculares de 4 puertos para disfrutar de sonido envolvente DTS Headphone:X.

Disponibilidad y precio

Los LG UltraGear OLED ya se encuentran disponibles en España. El modelo de 45 pulgadas tiene un precio de 1.799 €, mientras que el modelo de 27 pulgadas está disponible por 1.199 €.

ACERCA DEL AUTOR