LG TONE FREE HBS-FN7

Hace algo de menos de un año, LG Electronics lanzaba al mercado español sus primeros auriculares inalámbricos True Wireless LG Tone Free, concretamente los modelos HBS-FN6 y HBS-FN4 que nos sorprendían por ser los únicos con un sistema de limpieza por luz ultravioleta.

Ahora, LG nos presenta el nuevo modelo que ha añadido a su catálogo, el LG Tone Free HBS-FN7, que dispone de mayor autonomía respecto a los anteriores modelos y por supuesto con cancelación de ruido que permite disfrutar con la máxima calidad de nuestra mejor música.

Como ya es conocido, la cancelación de ruido evita que mientras se escucha a través de los auriculares, el ruido ambiental interfiera en la audición. Para ello, los micrófonos que integran los propios auriculares, detectan este ruido y producen una señal idéntica pero opuesta que es mandada a los auriculares que así bloquean gran parte de estas frecuencias de sonido externo evitando que nos moleste.

Con mucha más autonomía

Como comentábamos, una de las mayores diferencias del nuevo modelo es su autonomía. Hasta 7 horas nos ofrecen los propios auriculares que, junto con las dos cargas completas que puede proporcionar el estuche, hace un total de 21 horas, prácticamente imposible agotarlo en un solo día de uso. El estuche dispone además de carga rápida y con tan sólo 5 minutos de carga, los auriculares estarán preparados para una nueva hora de música.

LG Tone Free HBS-FN7 mantiene el sistema de limpieza por luz ultravioleta de la gama a través del sensor de limpieza UVnano que consigue una reducción del 99,9% de las bacterias que se acumulan en los dispositivos. Este proceso, que se completa en tan solo 10 minutos, se realiza en el propio estuche de carga y un estudio realizado por Korea Testing & Research Institute confirmó que se reducía la presencia de bacterias como Estafilococo aureus y Escherichia coli en los auriculares, en la parte cercana a los conductos auditivos.

Buscando el mejor sonido

LG sigue colaborando con Meridian Audio para conseguir la mejor calibración y gracias a la tecnología HSP (Headphone Spatial Processing) de Meridian, impulsada por el Procesamiento de la Señal Digital (DSP), obtenemos un escenario realista del sonido escuchándolo como si estuviéramos ante unos altavoces reales.

Estos nuevos auriculares disponen de certificación IPX4 para la protección contra las salpicaduras de agua, la lluvia y el sudor durante el ejercicio y cuentan con comandos de voz para el Asistente de Google o Siri con el smartphone vinculado.

Precio y disponibilidad

Disponibles ya en el mercado en colores blanco o negro, los HBS-FN7 pueden adquirirse por un precio de 199 €

ACERCA DEL AUTOR