LG te lleva a casa una pantalla de 150″ en 4K con su proyector

LG ha presentado su nueva propuesta en el campo de los proyectores personales con un dispositivo realmente atractivo, el LG Proyector TV 4K HU80KSW.

Como su nombre ya nos indica, este proyector proporciona una calidad de imagen 4K y la posibilidad de proyectar hasta en 150 pulgadas, todo ello con Smart Tv integrado.

Diseño revolucionario

Con la mitad del tamaño habitual, unas medidas de 165x165x470 mm y un peso de tan solo 6,5 Kg, este nuevo proyector destaca por su diseño, pensado para poder situarlo en cualquier lugar: colgado en el techo, como viene siendo habitual, pero también en medio del salón, en el suelo o sobre una mesa, en posición vertical u horizontal. Incluso podemos proyectar la imagen en el techo y verlo cómodamente tumbados.

nuevo proyector de LG

Para una completa libertad de movimiento, el proyector tiene una asa para facilitar el transporte y un cable, en la parte inferior, auto-enroscable.

Calidad de imagen y brillo superior

Este proyector de LG presenta una calidad de imagen con una resolución de 3840×2160, lo que es igual que decir 4K. Además, posee 8,3 millones de píxeles procesados mediante video XPR (Pixel con Resolución Expandida), tecnología especialmente diseñada para proyectar en tamaño de gran pulgada de la forma más adecuada posible. En cuanto a pulgadas, permite crear una pantalla desde 40 hasta 150 pulgadas.

Es capaz de corregir el tono y el color, buscando una mejora de la imagen adecuada a los contenidos proyectados, a lo que se suma HDR y True Motion mediante la tecnología MEMC (Movimiento Estimado Movimiento Compensado), que consiste en un sistema de procesamiento de vídeo que genera fotogramas adicionales para hacer más fluido el movimiento de la imagen.

LG te lleva a casa una pantalla de 150" en 4K con su proyector

En cuanto al brillo, el LG Proyector TV 4K HU80KSW presenta un ajuste de brillo de hasta 2500 lúmenes, proyectando sin brillos porque podemos adecuarlo a la iluminación del espacio donde estemos proyectando.

La lámpara ha sido diseñada también para tener una larga vida, ya que tras 500 horas de uso el brillo se reduce al 65%, mientras que el láser se mantiene al 99%, lo que permite mantener la calidad de imagen sin necesidad de reemplazar la bombilla.

El propio fabricante estima que el láser tiene una vida útil de hasta 20.000 horas, 7 años utilizando el proyector a diario durante 8 horas.

Proyector con Smart TV, cine en casa y monitor gamer

Este proyector de LG tiene integrado Smart TV webOS 3.5, el mismo sistema que tienen los televisores inteligentes de la marca. Gracias a esta característica podemos acceder tanto a Internet como a plataformas de streaming como HBO o Netflix (integradas en el proyector). O jugar a nuestros juegos favoritos a gran pantalla

Otra posibilidad es replicar la pantalla de forma inalámbrica desde otro dispositivo, lo que se consigue a través de Miracast. Como también posee Bluetooth, podemos emparejar tanto unos auriculares como unos altavoces.

LG te lleva a casa una pantalla de 150" en 4K con su proyector

Por último, dispone de un puerto USB para reproducir directamente desde un pendrive o un disco duro externo. También presenta conexiones Ethernet, HDMI y conexión inalámbrica para conectar un teclado y un ratón, con los que navegar de forma más cómoda, así como unos mandos para los videojuegos.

Disponibilidad y precio

El LG Proyector TV 4K HU80KSW ya está a la venta a un precio recomendado de 2.698€.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR