LG presentará sus nuevos «ultra» monitores en CES 2019

LG presentará el próximo mes en CES los últimos “Ultra” monitores UltraWide y UltraGear, unos más enfocados hacia la productividad laboral y los otros para conseguir vivir una experiencia gaming mejorada.

Monitor LG UltraWide 2019

El nuevo monitor UltraWide de LG cuenta con una gran pantalla curva de ratio 32:9. LG 49WL95 posee una pantalla de 49″ con un total de 5120×1440 píxeles con 108 píxeles por pulgada (PPI) garantiza una claridad de imagen que facilita la lectura de los documentos y archivos, así como la edición de vídeos e imágenes.

LG presentará sus nuevos "ultra" monitores en CES 2019

Utilizando la tecnología IPS de LG, el monitor ofrece una reproducción de color que cubre el 99% del espacio de color sRGB. Por otra parte, además de tener soporte para HDR10, el monitor es capaz de ejecutar juegos y video habilitados para HDR.

Para aprovechar al máximo las increíbles propiedades de la pantalla, el LG UltraWide Monitor cuenta con una opción para visualizar imágenes de múltiples fuentes para trabajar con diferentes aplicaciones de manera simultánea. El software Dual Controller permite la conexión a varios dispositivos, todos ellos gestionados a través de un solo teclado y ratón, y funciona con PBP para mejorar flujos de trabajo y aumentar la eficiencia. Como añadido, a través de los puertos USB tipo C que incluye este dispositivo, los usuarios pueden transferir datos y unir dispositivos al mismo tiempo paralelamente.

Monitor LG UltraGear Gaming 2019

LG presentará también en CES 2019 su nuevo monitor Nano IPS UltraGear para gamers, que incluye una tarjeta gráfica NVIDIA G-SYNC y una frecuencia de actualización de 144Hz para que la experiencia de juego sea rápida y fluida sin interrupciones. Su pantalla posee una resolución de 3840×1600, un ratio 21:9 de pantalla curva prácticamente sin marco y la cobertura de la gama de colores DCI-P3 es del 98%.

LG presentará sus nuevos "ultra" monitores en CES 2019

La tecnología Sphere Lighting está diseñada para crear un ambiente de juego inmersivo y real, y ofrecer hasta seis configuraciones de color diferentes que emanan de la parte posterior del monitor y pueden adaptarse al estado de ánimo de los jugadores, ayudando de esta forma a reducir la fatiga ocular de los jugadores.

ACERCA DEL AUTOR