LG presenta en España su gama de televisores Lifestyle

LG Electronics (LG) ha presentado en nuestro país los primeros modelos de su línea de televisores Lifestyle, una gama en la que la firma de Corea del Sur ha combinado la mejor tecnología de imagen OLED evo con unos diseños realmente elegantes y de vanguardia, especialmente indicados para aquellos usuarios amantes de la tecnología pero a la que piden añadir un plus de elegancia para poder adquirir un producto que destaque dentro de la decoración de su hogar.

En la gama ahora presentada, los dos primeros modelos ya disponibles son Easel y Posé, ambos con la mejor calidad de imagen de OLED evo y con los que LG vuelve a reforzar un liderazgo en el mercado de este tipo de modelos premium que ya inició hace nueve años.

Easel: una obra de arte en un caballete

Easel es la palabra que define caballete en inglés y ese es precisamente el nombre elegido para este primer modelo. Este televisor de 65” es un OLED evo que exhibe en su pantalla los colores y el contraste de la tecnología autoluminiscente de LG y que ofrece una fidelidad de color del 100% con un 20% más de brillo gracias a su función Brightness Booster. Además, Easel incorpora una cubierta textil móvil, diseñada por la compañía danesa Kvdrat, que puede controlarse desde el mando a distancia para alternar entre distintas posiciones y reducir o ampliar la parte visible de la pantalla.

Gracias a los algoritmos de imagen más avanzados y a su procesador α9 Gen5 AI, el Easel ofrece una claridad, detalle, contraste y color excelentes. Este sofisticado televisor también incluye un sistema de sonido de 80W, 5.2 canales y es compatible con todos los formatos HDR del mercado, así como Dolby Vision y Dolby Atmos para convertir el salón en toda una sala de cine.

El precio de este modelo es de 5.999 €

LISTO PARA INTEGRARSE EN CUALQUIER VIVIENDA

El segundo televisor es el Posé, un modelo que se caracteriza por presentar un diseño fino y elegante que facilita su integración en cualquier tipo de estancia. En este caso, su aspecto recuerda a un mueble de alta gama o una obra de arte y su estética, en la que priman bordes suaves y curvos, está pensada para que pueda disfrutarse desde cualquier punto de la habitación. Además, esto es mucho más fácil gracias que dispone de un sistema de gestión del cableado que permite la existencia de un espacio limpio y ordenado en todo momento.

Disponible en tres tamaños de 42, 48 y 55 pulgadas, Posé incorpora también OLED evo para disfrutar del único negro puro desde cualquier ángulo, y el procesador α9 Gen5 para sacar el máximo rendimiento audiovisual. En sonido, este televisor cuenta con Dolby Atmos y WiSA 2.1.

Cuando el televisor no esté encendido, el usuario podrá pasar al modo Gallery. En este momento el dispositivo comenzará a exhibir obras de arte o fotos a modo de lienzo digital autoluminiscente. Posé está disponible en 55, 48 y 42 pulgadas por un precio de 1.599 a 1.999 €.

ACERCA DEL AUTOR