LG presenta barras de sonido con inteligencia artificial en CES 2019

LG presentará su nueva gama de barras de sonido en CES 2019.

Las nuevas barras de sonido de LG cuentan con un sonido con más matices y profundidad gracias a la colaboración con Meridian Audio, pioneros en audio de alta resolución, que se complementa con su moderno y elegante diseño y funciones inteligentes. Gracias a su tecnología y a la Inteligencia Artificial integrada, el sonido envolvente llega a todos los rincones a la perfección, por ello los modelos SL9YG y SL10YG recibieron el premio CES Innovation Award.

 LG presenta barras de sonido con inteligencia artificial en CES 2019

LG continúa colaborando estrechamente con Meridian y este año ha ampliado su portfolio con tres nuevos modelos de barras de sonido (SL10YG, SL9YG y SL8YG). Gracias a la tecnología Bass & Space de Meridian, se puede disfrutar de bajos de gran calidad. Y, junto con su tecnología Image Elevation, pueden experimentar inmersión a nivel auditivo, creando un espacio cinematográfico. La tecnología Upmix de Meridian mezcla audio de distintos canales sin que se distorsione el sonido manteniendo el equilibrio tonal y mejorando la claridad de las voces e instrumentos principales.

Los modelos de gama alta (SL10, SL9 y SL8) son compatibles con Dolby Atmos y DTS: X. Además, los usuarios pueden agregar el Kit de altavoces inalámbricos para lograr una experiencia más cinematográfica.

Las nuevas barras de sonido de LG cuentan con Inteligencia Artificial y reconocimiento de voz con Google Assistant, por lo que se puede controlar el dispositivo mediante la voz.

LG presenta barras de sonido con inteligencia artificial en CES 2019

Las barras de sonido de LG tienen un elegante diseño que combina perfectamente con el estilo de los televisores OLED de LG. Con solo 57 mm de profundidad, el LG SL9 también se puede instalar al ras de la pared para ahorrar espacio y crear un entorno sofisticado. Tiene tanta tecnología integrada que gracias a un sensor de giroscopio se ajusta la posición para que la dirección del sonido sea óptima y garantice una experiencia perfecta.

ACERCA DEL AUTOR