LG NanoCell, el mejor televisor 8K del mercado

LG NanoCell es la tecnología LED para disfrutar al máximo de las grandes pulgadas en pantallas de televisión con resolución 8K real y unos colores puros que permiten disfrutar de todo el color en formatos de hasta 86 pulgadas

La tecnología NanoCell con resolución 8K real de LG ha permitido que uno de los modelos de la marca haya sido reconocido y premiado como el mejor televisor 8K del mercado, por la asociación más prestigiosa en imagen y sonido a nivel mundial.

Esta tecnología LG NanoCell está basada en millones de nano partículas que filtran la luz LED, para conseguir colores puros, que consiguen hacer disfrutar a sus usuarios de cualquier contenido a todo color. Y además ahora en un tamaño de pantalla de hasta 86 pulgadas.

Por otra parte, esta calidad de imagen, color y movimiento suave hace que disfrutar del cine, del deporte o de los juegos sea una experiencia mucho más rica y satisfactoria para el consumidor.

La mejor experiencia de juego

La tecnología del panel LG NanoCell tiene muchas prestaciones interesantes para los aficionados a los videojuegos. Quizá lo más destacable de la imagen sea la calidad de la reproducción del color, pero a los gamers les importan más otras cosas, que también están integradas en las pantallas LG NanoCell.

La marca, fabricante de sus propios paneles, ofrece en sus televisores la máxima precisión de color, viendo las imágenes desde cualquier ángulo, esto se aplica también a la percepción de colores más puros. Por otro lado, la compatibilidad AMD FreSync Premium aporta más prestaciones en el modo de juego, para mejorar la velocidad de reproducción. Además soporta 4K a 120 Hz, el Auto Low Latency Mode (ALLM, modo automático de baja latencia) y algo que resulta vital para los juegos de combate, el Low Input Lag (tiempo de respuesta mínimo), para que no te eliminen a pesar de haber disparado a tiempo. También incorpora otras tecnologías como el Variable Refresh Rate (VRR, ratio de refresco variable). Gracias a todas las tecnologías y prestaciones que hemos comentado, el usuario de pantallas NanoCell de LG cuanta en su televisor con lo mejor del momento para configurar una experiencia de juego fluida, sin cortes ni parpadeos, a la altura de la mayoría de los monitores de última generación.

La experiencia de juego fluido en 4K a 120 Hz, con especificación HDMI, es espectacular. Además, con la compatibilidad con el perfil HGiG (del grupo de juego en alta definición), los juegos son tal y como fueron creados por los diseñadores. Igual de espectaculares en todos los sentidos.

 

ACERCA DEL AUTOR