LG incorpora TIDAL a sus televisores

LG Electronics (LG) ha anunciado que ya está disponible en sus smart TV a través de LG Content Store y en más de 50 países de todo el mundo, incluyendo España, la conocida plataforma global de música en streaming TIDAL.

La aplicación, ahora disponible para aquellos televisores LG cuyos modelos estén fabricados entre 2018 y 2021 y que por tanto cuentan con las versiones 4.0 a 6.0 de webOS, permite escuchar una amplísima selección de canciones y vídeos sin pérdidas, lo que consigue ofrecer un sonido de gran calidad. Esto no sólo supone disfrutar de un sonido de altísima calidad, sino que además permite la visualización de vídeos musicales, películas y otros contenidos en alta definición.

LG ya fue uno de los fabricantes de televisores pioneros en apostar por Dolby Atmos y no deja de intentar conseguir en todo momento el mejor sonido y las mejores experiencias para sus usuarios como en este caso, donde se va a ofrecer la más realista y de mayor calidad de las experiencias en el mundo del streaming.

La aplicación además permite reproducir hasta el mínimo matiz gracias al audio Master Quality Authenticated (MQA), lo que es muy valorado por los audiófilos puesto que se transmite la música exactamente igual que en su momento la concibió el artista.

Música con excelente nivel de HI FI

Los últimos televisores LG ya están habilitados para Dolby Atmos, pero también puede disfrutarse de la mejor experiencia sonora con esta tecnología gracias a algunas de las barras de sonido que la marca pone a nuestra disposición. Esto mejora enormemente la calidad del sonido que obtenemos, ya que TIDAL nos lo hace llegar con un excelente nivel HI FI.

Más de 70 millones de canciones de los géneros más variados y hasta 250.000 videos de alta calidad están disponibles para los usuarios a través de la aplicación y, además, sin publicidad. Del mismo modo, los usuarios pueden tener acceso a miles de listas de reproducción que han sido cuidadosamente elegidas tanto por el grupo de la plataforma como por los mejores especialistas en música e incluso, en muchas ocasiones, por los propios artistas creadores de las canciones. En definitiva, todo un mundo de canciones a nuestra disposición.

Y para celebrar la incorporación de TIDAL a los televisores LG, los propietarios de un dispositivo LG de los años indicados pueden disfrutar de los últimos álbumes disponibles en Dolby Atmos, lo que incluye éxitos tan destacados como 7 Rings de Ariana Grande, After Hours de The Weeknd, Señorita, el dueto de Shawn Mendes y Camila Cabello, y más de 50 listas de reproducción personalizadas que abarcan una gran variedad de géneros.

 

ACERCA DEL AUTOR