LG gram SuperSlim amplía la familia de portátiles LG gram

La familia de portátiles LG gran destacan por su reducido peso de alrededor de 1Kg y la gran duración de su batería que da para reproducción continua de videos de hasta 16 horas de batería en modo reproducción de vídeo con un brillo de 150 nits y la función wireless desactivada y 13 horas según MobileMark 2018 con un brillo de 200 nits y la función wireless activada.Advertisement

LG Gram es fruto de la gran apuesta de LG por la innovación tecnológica, que se desarrolla año a año, en respuesta de la adaptación plena a las necesidades del usuario que busca la portabilidad más efectiva respecto a ligereza, batería y prestaciones. El LG gram SuperSlim, que se une a la familia, es un nuevo hito en este avance tecnológico.

La gama LG gram ofrecen como beneficio pantallas WQXGA (2.560×1600 px), IPS antirreflejo, con un brillo de hasta 400 nits, con relación de aspecto en algunos casos de 16:10 y cobertura del 99% del espacio de color DCI-P3.

Los modelos de 16 y 17 pulgadas, opcionalmente, pueden llevar una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050 sin aumentar el grosor del equipo y elevando mínimamente su peso, y con frecuencia de actualización que se adapta automáticamente al contenido de la pantalla desde 31 Hz hasta un máximo de 144 Hz, gracias a VRR.

Con el sonido Dolby Atmos, son capaces de proporcionar una experiencia cinematográfica.

Además, rinden extraordinariamente, gracias al procesador Intel Core de 13ª generación y la memoria RAM de ultramoderna LPDDR5 con una velocidad de refresco de hasta 6000 MHz.

Presentan una extensa conectividad y pueden compartir información muy fácilmente con el teléfono móvil.

Los portátiles de la familia LG gram apuestan por la usabilidad y la seguridad, mediane soluciones de software como LG Glance de Mirametrix y LG Security Guard. En el caso de Mirametrix, la función ofrece gran privacidad al desvanecerse la pantalla cuando el usuario se aleja del ordenador.

Llega el LG gram SuperSlim, ultrafino y con solo 990 gramos de peso

El gram SuperSlim es un ordenador portátil que presenta un aspecto premium y unas especificaciones grandiosas.

Es ultrafino, con un grosor de tan solo 10,9 mm, siendo el modelo más fino de LG hasta la fecha. Y muy ligero, con tan solo 990 g de peso. Esto supone una gran portabilidad, que se acompaña de una autonomía envidiable. Su batería de gran capacidad permite que los usuarios disfruten de hasta 16 horas de reproducción de video.

LG gram SuperSlim facilita a los usuarios trabajar prácticamente desde cualquier lugar, durante todo el día, sin tener que preocuparse por la carga de batería.

El LG gram SuperSlim asegura un funcionamiento según los estrictos estándares MIL-STD-810. Su cuerpo de magnesio permite una protección de grado militar y proporciona la cantidad justa de durabilidad para brindar tranquilidad a los usuarios mientras están en movimiento.

Pantalla OLED de gran calidad

El LG gram SuperSlim cuenta con una pantalla OLED de 15 pulgadas anti glare un con bajo nivel de reflejos, que muestra una amplia visualización de pantalla sin peso añadido.

La pantalla OLED consta de miles de diodos orgánicos emisores de luz que, de forma individual, ofrecen imágenes más ricas y brillantes.

La pantalla OLED del LG gram puede mostrar el 100% de la gama de colores DCI P3, independientemente del brillo, con lo que los usuarios siempre disfrutan de detalles vívidos con una precisión excepcional para obtener la mejor experiencia visual.

Cada píxel OLED contiene tres subpíxeles emisores de luz en su núcleo. Cuando cada píxel se apaga, produce el negro más oscuro posible, que resalta los rastros más tenues en las zonas oscurecidas, como las texturas de agua y rocas, para una experiencia mucho más realista, sin desenfoques y verdaderamente envolvente.

La pantalla OLED del LG gram SuperSlim tiene un tiempo de respuesta de 0,2 ms, es decir, se puede medir en microsegundos. Este dato supone que es más rápido y muy superior, proporcionando un rendimiento excepcional al jugar, ver películas e incluso desplazar texto para disfrutar de una experiencia realmente envolvente. Garantiza una visualización sin distorsiones, con transiciones de imagen más suaves y un disfrute óptimo.

LG gram SuperSlim reduce la luz azul nociva por debajo del 6,5%, por lo que ayuda a proteger los ojos cómodamente.

La pantalla OLED del LG gram SuperSlim lleva un revestimiento antideslumbrante que minimiza los reflejos. El contenido se puede disfrutar incluso en entornos iluminados ya que el brillo de la pantalla alcanza los 400 nits.

Un portátil de gran potencia con Dolby Atmos

LG gram SuperSlim se mueve con la potencia de los procesadores INTEL Core de 13ª generación, un 15% más rápido gracias a LPDDR5 6000 MHz y 2 veces más rápido gracias a Dual SSD Gen 4 NVMe. Este procesador cuenta con hasta 12 núcleos y 16 subprocesos, con lo que el LG gram SuperSlim permite llevar a cabo las tareas diarias, incluso varias la vez con facilidad.

El sonido envolvente Dolby Atmos 3D da vida a los contenidos con un audio más rico, realista y expansivo para disfrutar de una experiencia cinematográfica realmente envolvente.

Además, se complementa con Smart Amp, que ofrece a los usuarios un sonido más potente que el de los altavoces convencionales. El nivel de salida es equivalente al de un altavoz de alta potencia de 5 W, por lo que las películas, los juegos y la música se escuchan con una claridad excepcional.

Bien conectado y repleto de utilidades

El LG gram SuperSlim presenta una extensa conectividad que incluye dos Thunderbolt 4 de conexión de datos ultrarrápida y conectores USB Tipo C para suministro de energía y Audio. Los USB Tipo C están en ambos lados, con lo que facilitan la conexión rápida en cualquier orientación en la que se encuentre el equipo, ya que no pierde nada de conectividad, a diferencia de otros modelos de la competencia, .Este modelo dispone de 3 USB 4 Gen 3×2 (Tipo-C) con carga rápida, Display Port, Thunderbolt 4 integrado y una toma de auriculares/micrófono de 3,5mm.

En cuanto a las aplicaciones que proporcionan gran usabilidad al LG gram SuperSlim se encuentra LG OLED Panel Care, una función exclusiva de Smart Assistant que preserva la intensidad de los píxeles de OLED.

La función patentada Quick Guide ofrece soluciones rápidas inmediatas y eficientes a la hora de iniciar aplicaciones o buscar información detallada.

Intel Unison proporciona una experiencia de compatibilidad móvil perfecta independientemente del sistema operativo, como Android, iOS o Windows. Intel Unison mejora la usabilidad y la comodidad al conectarse a tu dispositivo móvil.

LG Sync On Mobile simplifica la vida al permitir a los usuarios transferir instantáneamente vídeos y fotos entre LG gram SuperSlim y el teléfono móvil. El contenido enviado a través de la aplicación de LG se transmite aún más rápido y, una vez descargado en el PC, se sincroniza automáticamente sin tener que volver a conectarse cada vez que se enciende el PC.

LG Glance by Mirametrix es un software de detección intuitivo que reconoce a los usuarios a través de su cámara FHD para ayudar a proteger la privacidad, aumentar la productividad y mejorar el bienestar digital general. La facilidad de uso y la comodidad se maximizan por la tecnología de LG gram al tiempo que minimiza las acciones del usuario.

El protagonista de la familia

La gama LG gram se completa con el LG gram Style, un portátil ultra ligero, elegante y eficiente, el LG gram Style se mantiene fiel a los valores fundamentales de la familia gram, a la vez que ofrece una resolución OLED mejorada y unas líneas de diseño atractivas para destacar y mantenerse a la vanguardia.

El LG gram Style hace que la vida activa sea mucho más divertida. Cuenta con un diseño de cubierta único que cambia de color cuando se ve desde diferentes ángulos. Además, su panel táctil háptico con iluminación oculta personifica el diseño premium, apareciendo sólo cuando es necesario al menor toque.

Gram SuperSlim 15Z90RT

 

Tamaño 15 pulgadas
Pantalla OLED FHD (1920×1080) Anti Glare y Baja Reflexión,

DCI-P3 100% (Typ. / Min 90%), normal 400nits Brightness,

HDR Peak Brightness 500nit

Tasa de refresco 60Hz
Tiempo de respuesta 0.2ms
Relación de aspecto 16:10
Peso 990 g / 2.18 lbs
Batería 60 Wh
Dimensiones 356 x 227 x 10.9~12.55 mm
CPU 13th Gen Intel Core Processors
GPU Intel Iris X graphics (i7, i5)
Memoria 16 / 32 GB LPDDR5 (Dual Channel, 6000MHz)
Almacenamiento 512 GB NVMex2 (PCle 4.0)
Color Azul Neptuno
Altavoces Altavoces Stereo 2.0W x2 con Smart Amp, Dolby Atmos
I/O Port2) HP-Out (4Pole Headset, US Type),

USB 4 Gen 3×2 Type C (x2, con Thunderbolt™️ 4,

Power Delivery, Display Port,),

USB 3.2 Gen 2×1 (x1, with Power Delivery, Display Port)

SW Intel Unison, LG Smart Assistant (Including OLED Panel Care, Lively Theme, Display Extension), LG Security Guard, Sync On Mobile, LG Glance by Mirametrix, PCmover Professional

ACERCA DEL AUTOR