LG CineBeam LED 4K HU70LS: una pantalla de 150 pulgadas en el salón

Ya es posible tener una gran pantalla en nuestro salón, ni más ni menos que desde 30 hasta las 150 pulgadas, gracias al nuevo proyector LG CineBeam LED 4K HU70LS.

Este nuevo proyector de LG pretende ser la mejor alternativa a las televisiones de gran pulgada además de poder situarla con total libertad, no solo en el salón.

LG CineBeam LED 4K HU70LS: 150 pulgadas de pantalla

El LG CineBeam LED 4K HU70LS permite conseguir una pantalla que va desde las 30 hasta las 150 pulgadas, para lo que no es necesario situarlo a gran distancia de la pared, ya que a tan solo unos centímetros tendremos una pantalla de más de 100 pulgadas.

LG CineBeam LED 4K HU70LS

Concretamente, nos proporciona una máxima pantalla de hasta 150 pulgadas colocándolo a tan solo 4,3 metros de la pared, sin soportes ni instalación

Al poder situarlo tan cerca de la pared conseguimos, además, evitar la generación de sombras o un haz de luz demasiado amplio que nos deslumbraría.

Esta comodidad no sacrifica la calidad de imagen. Este proyector de LG posee una resolución 4K UHD de 3840×2160 píxeles que puede ampliarse hasta los 4096×2160 gracias a la función TruMotion.

Esta tecnología TruMotion mejora la fluidez de las proyecciones en escena de movimientos rápidos como los deportes o las escenas de acción, incrementando la tasa de refresco, que habitualmente es de 50 o 60 Hz hasta los 120, 240 o incluso los 480 Hz. Esto se consigue mediante un procesado digital de la imagen creando cuadros intermedios por interpolación.

LG CineBeam LED 4K HU70LS

Otra característica destacada es que posee un alto nivel de brillo, llegando a los 1.500 lúmenes, lo que hace ideal este proyector tanto para espacios muy iluminados como para exteriores, con mayor luz ambiente.

La fuente LED ofrece un índice de colorimetria superior al 92% del espectro DCI-P3, consiguiendo una magnífica calidad de color a las más altas resoluciones y tamaños de pantalla.

A esto se le suma que se ha prescindido de la tradicional Rueda de color gracias a la tecnología de fuente luminosa «LED de 3 Canales», eliminando fenómenos prejudiciales como el «Efecto Arcoiris» en la proyección de los contenidos multimedia como películas, series o videojuegos.

LG CineBeam LED 4K HU70LS

Esta tecnología LED de LG ofrece una vida útil superior a la de las lámparas tradicionales, consiguiendo más de 20 años de vida útil o, lo que es lo mismo, unas 30.000 horas de uso, mientras que las lámparas convencionales ofrecen 6.000 horas, unos 3 años de vida. A lo que se suma que las lámparas LED requieren menos cuidado y mantenimiento, poseen un menor consumo y reducen la contaminación.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR