LG ayuda y asesora contra el Coronavirus a colectivos vulnerables

Son muchas las empresas y los particulares que están ofreciendo estos días su apoyo a los colectivos más golpeados por la COVID-19 o Coronavirus. LG está realizando un gran esfuerzo con varias iniciativas en diferentes ámbitos.

Con la intención de paliar las consecuencias sociales y económicas que tienen lugar debido a esta situación, LG está realizando estas semanas algunas acciones solidarias como la donación de portátiles, televisores, smartphones y diverso material tecnológico para ayudar a niños en riesgo de exclusión social, autónomos y pymes en dificultades y pacientes hospitalizados.

Portátiles LG para niños aislados por el Coronavirus

Mediante la campaña «A Tu Lado» de Save The Children, LG ha donado ordenadores con el objetivo de ofrecer apoyo telemático a familias en situación vulnerable.

Mediante estos ordenadores que se han donado, el personal de intervención puede continuar su labor de refuerzo educativo, psicológico y de protección pese a la distancia impuesta por la cuarentena debida al Coronavirus.

Televisores para personas mayores

Ahora que el confinamiento hace más necesario un buen entretenimiento, LG ha donado 10 televisores a la residencia de mayores Manuel Herranz de Pozuelo.

LG OLED y Nanocell 8K

Gracias a estos televisores, sus residentes podrán disfrutar estos meses de una ventana al mundo sin salir de sus habitaciones, reduciendo el riesgo de contagio de las zonas comunes de la residencia.

Apoyo a la campaña #Saldremosjuntos para los pequeños empresarios

LG también se suma al movimiento #SaldremosJuntos cuyo objetivo es ayudar a las Pymes, autónomos y profesionales afectados por el actual estado de alarma.

Mediante la donación de varios televisores, esta campaña que cuenta con estrellas del deporte como los jugadores del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez y Álvaro Morata, LG ayuda a la reactivación de los negocios de los pequeños empresarios.

Smartphones donados para pacientes en aislamiento por el Coronavirus

Otra acción solidaria de LG es la donación, la semana pasada, de 500 smartphones LG con sus correspondientes tarjetas SIMs a hospitales de Madrid con el fin de conectar a pacientes aislados por riesgo de contagio con sus familiares y sus seres queridos. Así, estos pacientes pueden mantenerse conectados mediante estos teléfonos incluso en estos momentos tan difíciles.

LG G8X ThinQ

Como ha destacado el presidente y CEO de LG Ibérica, Jaime de Jaráiz, la parte positiva de esta situación es el increíble movimiento social que está teniendo lugar a lo largo de todo el país, aportando cada uno nuestra ayuda, con el fin de ayudar a las personas que más lo necesiten en cada lugar.

Tags:

ACERCA DEL AUTOR