Lewis Hamilton, embajador de LG SIGNATURE

LG Electronics, la empresa líder en innovación tecnológica y conocida por la calidad de sus productos entre los que destaca su gama premium LG SIGNATURE ha comunicado que, el seis veces campeón del mundo de fórmula 1 Lewis Hamilton, será el embajador de su nueva campaña «El arte inspira la tecnología, la tecnología completa el arte»

Lewis Hamilton es una figura emblemática aclamada por sus éxitos automovilísticos, pero también por encarnar la dedicación y la entrega al trabajo duro y continuado en un deporte tan exigente como es la fórmula 1. Quizá sea por esa analogía que Hamilton declaró que lo que le había atraído mucho de la gama premium LG SIGNATURE, es que sea el resultado del esfuerzo de una marca que lo que busca es ser la mejor en todo lo que hace. Al igual que Hamilton, no quieren aceptar los segundos puestos. LG obtiene soluciones muy novedosas combinando, como en la fórmula 1, las últimas tecnologías y el mejor diseño para conseguir óptimos rendimientos.

Estilo, precisión y lujo

La presencia de Hamilton como embajador de LG SIGNATURE es una clara manera de manifestar que las soluciones que ofrece la marca permiten llevar estilos de vida premium resultado del buen hacer. Y para esto, nada mejor que la figura del corredor que se asocia a un alto nivel de vida y a sus incursiones en el mundo de la moda y la música.

En la campaña de LG, Hamilton va a compartir cuáles son sus motivaciones para ser el mejor de la carrera y cómo LG SIGNATURE simboliza una vida de elegancia y sofisticación. Este campeón es reflejo de habilidad, de estilo y de precisión y dentro de sus muchos talentos tiene una especial sensibilidad para el detalle y el diseño. Para la empresa coreana, tener a un embajador de esta categoría en este proyecto es un auténtico lujo y tal y como ya han manifestado les produce un enorme orgullo.

LG SIGNATURE es la gama de lujo del fabricante coreano que tiene como punto de mira a clientes que desean lo mejor en varios tipos de electrodomésticos como los nuevos televisores LG OLED 8K de 88 y 77 pulgadas, la nueva Vinoteca Gourmet, el frigorífico InstaView Door-in- Door y la lavadora TWIN Wash. Son un lujo que, desde luego, no está al alcance de todos los bolsillos, aunque la gama LG Signature no es está para nada enfocada a rivalizar en precio contra sus competidores. La filosofía que subyace en esta gama, es redefinir el concepto de tecnología mezclándola con lujo, innovación y estética.

ACERCA DEL AUTOR