Las pantallas profesionales BRAVIA de Sony son elegidas por Blue Billboard para sus entornos retail

Blue Billboard, el mayor proveedor independiente de publicidad DooH del sureste de Inglaterra, ha elegido Xibo Digital Signage y las pantallas profesionales BRAVIA de Sony para ofrecer señalización publicitaria en su amplia red de pantallas de Surrey. 

De esta manera, Blue Billboard se convierte en el primer cliente global en implementar la nueva API Sony Cloud y Zero Tough Provisioning (ZTP) con la solución de software de Xibo, lo que agiliza y facilita la implementación, ampliación y gestión de toda su red de señalización de forma remota. 

Sony Bravia pantallas

Desde sus comienzos allá por el año 2020, Blue Billboard siempre ha utilizado las soluciones de software de señalización digital de Xibo. También habían utilizado pantallas profesionales BRAVIA de Sony en toda su red. Sin embargo, en aquel momento, no había integración nativa entre la solución System-on-Chip de Sony y Xibo. 

MANTENIMIENTO Y SOPORTE EN REMOTO

Con las novedades tecnológicas de las marcas, y a medida que la red de señalización digital de Blue Billboard ha comenzado a crecer, identificaron la necesidad de tener un mayor control sobre sus pantallas una vez que son desplegadas. 

El mantenimiento de la red se vuelve más costoso y lento, ya que requería de visitas in situ para realizar cambios sencillos. Utilizaban pantallas Android con hardware de reproducción multimedia independiente, pero con el crecimiento de su red, la facilidad de instalación y gestión se convirtió en un requisito clave.

Sony Bravia pantallas

Con la implementación de Blue Billboard, no solo de pantallas con capacidades de sistema en un chip, sino también con gestión remota de dispositivos y aprovisionamiento sin intervención, el soporte llevado a cabo es mucho más ágil y eficiente. 

Entre las soluciones que es posible encontrar de pantallas Sony cabe destacar las BRAVIA 65BZ35L o la 55BZ35L, ambos modelos controlados por chip utilizando la integración Xibo y Sony ZTP. Para explotar las posibilidades de gestión remota, las marcas han trabajado con el proveedor de soluciones para minoristas Theravada en el diseño e instalación de la infraestructura personalizada, necesaria para el proyecto, incluidos los entornos y los tótems. 

Fruto del acuerdo, Sony y Xibo ofrecen conjuntamente una solución de señalización digital y digital out of home de alta calidad que cualquier empresa puede valorar a la hora de actualizar o ampliar su red. 

 

ACERCA DEL AUTOR