Las mochilas Tucano Rollo expanden su capacidad hasta los 21 litros

Tucano ha presentado la nueva mochila Rollo, perteneciente a la gama GOMMO, con la que pretende ofrecer una solución muy versátil a los usuarios, ya que ofrece la posibilidad de expandir su volumen en función de las necesidades que tengas en tu día a día. 

Su cierre superior se enrolla y queda fijado con un pasante. De esta forma, resulta muy fácil de abrir y cerrar para manipular el contenido almacenado en su interior. También posee un amplio espacio interno con un bolsillo acolchado para proteger el portátil en los desplazamientos. Tucano Rollo detalle

Con el fin de facilitar su transporte, en la parte posterior tiene las tiras de hombros acolchadas para disminuir la sensación de peso. Todo el respaldo está realizado con tejido mesh que absorbe el sudor haciendo más cómodo el uso. También se halla allí, una banda para poder fijarla al trolley si resulta que necesitas acomodarla junto a la maleta para tus desplazamientos por aeropuertos o estaciones. 

CAPACIDAD PARA 21 LITROS

La mochila Rollo está fabricada en tejido realizado con material reciclado (21,5 botellas PET) que tienen una agradable apariencia de goma – al igual que toda la colección GOMMO – y da una placentera sensación al tacto. 

Este tejido también se caracteriza por ser repelente al agua y transformar la mochila en una opción perfecta para viajes cortos, excursiones al aire libre, o para llevar al trabajo o estudios, ya que tiene una gran capacidad interior que pocas pueden igualar de 21 litros. De esta manera, puede albergar en su interior portátiles de gran tamaño, como los Macbook de 16 pulgadas o portátiles similares.Tucano Rollo bolsillo externo

Ya en la parte externa, en su frontal, tiene un gran bolsillo vertical con cremallera ideal para accesorios, como el ratón, el móvil o las llaves. Cualquier cosa que se desee tener a mano y fácil de extraer va a parar a este bolsillo.

PRECIO Y VENTA

La nueva mochila Tucano Rollo ya se encuentra a la venta con acabados en 4 colores muy combinables con cualquier tipo de ropa, ya sea informal o con traje o vestido. La encontrarás en azul marino, negro, verde militar y blanco roto. Su precio de venta recomendado fijado por el fabricante es de 49,90 € (IVA incluido). 

 

ACERCA DEL AUTOR