Las manos siempre en el volante con el soporte Gravity SW10GS de Fonex

Aunque en general la mayor parte de los conductores estamos concienciados de la no utilización del móvil mientras conducimos, en ocasiones es necesario llevarlo a mano, por ejemplo cuando lo usamos como navegador en caso de que carezca de él nuestro vehículo.

En estas situaciones, si no disponemos de un buen soporte donde sujetarlo, acabará siendo muy peligroso conducir y mantener el teléfono en un lugar fijo donde ver con seguridad la ruta. Y si la ruta es larga, al final el móvil acabará agotando la batería dejándonos desconectados y sin conexión.

Para ello Fonex nos presenta dos productos que resultan muy necesarios para mantener la atención en la carretera.

Sobre Fonex

Fonex nace en 1998 y es una marca italiana que lleva desde entonces trabajando en el campo de los accesorios para tabletas y teléfonos móviles llegando a ser líder en este mercado en su país de origen. Fue a partir de 2019 cuando comenzó a expandirse hacia otros países y llegó a España con su catálogo de productos que cubre una extensa gama de accesorios como fundas, carcasas, etc., todas ellas con un alto nivel de calidad y resistencia.

Mantén el teléfono a la vista, pero las manos en el volante

En este caso nos presenta el soporte de smartphones universal para coche Gravity SW10GS. Este dispositivo está creado para ubicarlo en las rejillas del aire acondicionado del salpicadero del vehículo. Cuenta con brazos de sujeción del móvil que le abrazan tanto por los laterales como por la parte inferior y es regulable en longitud. Asimismo se puede orientar buscando el mejor ángulo con respecto al conductor y puede rotarse hasta 360 grados para visualizar de la mejor manera la pantalla del teléfono.

Otra de las grandes ventajas de este dispositivo es que la superficie del soporte está equipada con tecnología de carga inalámbrica, lo cual nos va a dar la posibilidad de mantener cargado el teléfono mientras conducimos. Este soporte cuenta un cable de carga micro USB 2A que viene incluido en el pack.

En caso de que nuestro teléfono no disponga de carga inalámbrica, Fonex también ha lanzado un cargador de coche, el modelo 2.1A (SC2MS). Este cargador cuenta con doble puerto USB, pudiéndose cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Este dispositivo resulta muy útil para aquellos usuarios que viajan con mucha frecuencia y necesitan mantener sus terminales completamente cargados en todo momento. La salida máxima que ofrece es de 10W.

Precio

Fonex Soporte de smartphones Gravity (SW10GS) tiene un precio de venta al público de 29,99 €, mientras que su cargador 2.1A (SC2MS) puede adquirirse por 9,99 €.

ACERCA DEL AUTOR