La tablet Huawei MatePad Pro 13,2 ofrece potencia para la creatividad y la productividad

Las tablets con pantalla de gran formato siguen ganando adeptos entre los productos más deseados de la electrónica de consumo, ya sea para poder disfrutar en una generosa pantalla de las mejores series, o bien, para utilizarla como herramienta profesional con la que poder producir contenido, o bien, para crear proyectos propios ayudado de sus múltiples accesorios. 

Sea como fuese, el caso es que Huawei acaba de presentar su nueva MatePad Pro 13,2”, una tablet ultraligera de gran formato que podrás utilizar en tu día a día para muchas de las funciones que actualmente desempeñas con un portátil, incluidas las tareas de oficina, así como para escribir, dibujar y disfrutar del entretenimiento audiovisual. 

CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA MATEPAD PROHuawei MatePad 13,2 diseño

La nueva tablet MatePad Pro de 2024 cuenta con una pantalla OLED de 13,2 pulgadas con una relación de aspecto 3:2 y una relación de pantalla y cuerpo del 94% lo que implica que apenas verás marcos en sus bordes con un grosor de solo 3,4 mm. 

La trasera está fabricada con fibra de vidrio de alta resistencia, duradera y ligera, con acabados en tono Golden Black. Gracias al VC estampado de acero inoxidable de alta resistencia, cuya disipación de calor ha sido mejorada en un 25%, aporta una mayor eficiencia energética al dispositivo en los momentos que más se le exige. 

La compañía centra sus novedades en demostrar todo lo que podrás hacer con ella. Y es que puede transformarse en una configuración de oficina portátil si la acompañas de su teclado magnético inteligente Huawei, el cual cuenta con zona touchpad completa y admite tres modos de uso para diferentes escenarios: Laptop Form, Split Form y Studio Form. 

Si la adquieres con el nuevo Huawei M-Pencil de 3ª generación, vas a poder dibujar y tomar notas con gran facilidad. Es el primer dispositivo de consumo con tecnología NearLink, que ofrece conectividad e interactividad con todo el ecosistema de productos que son compatibles a través de la nueva modalidad de conexión, diferente a Bluetooth. 

AUTONOMÍA PARA TODO EL DÍAHuawei MatePad Pro 13,2

La marca destaca que es la primera tablet equipada con arquitectura de alimentación de batería serie 2S, un sistema de alto voltaje pensado para ofrecer la mejor experiencia de audio y visualización. Cuando se agota la energía, la batería se recupera fácilmente con el cargador super rápido SuperCharge de 88 W. 

Para finalizar, su panel también destaca por ofrecer un alto brillo máximo que alcanza los 1000 nits. Con el sensor de detección de luz natural, la pantalla se ajusta automáticamente para compensar los cambios de brillo, contraste y color para adaptarse a las condiciones de iluminación ambiental. 

VENTA Y PRECIO

La nueva Huawei MatePad Pro de 13,2 pulgadas ya está a la venta en la tienda oficial de la compañía a un precio de venta recomendado de 999,90 €. Huawei tiene actualmente una oferta de lanzamiento, mediante la cual, es posible adquirir los auriculares FreeBuds 5i y el lápiz M-Pencil 3ª generación de regalo aplicando el código siguiente: AMATEPADPROGIFT. 

Así mismo, también hay un cupón de descuento valorado en 150 € para canjear a partir del 15 de febrero para aquellos que adquieran el teclado compatible. La configuración que sale a la venta viene con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. 

 

ACERCA DEL AUTOR