Los proyectores de Panasonic están creando experiencias visuales nunca vistas hasta ahora. Sus equipos ayudan a la industria de Retail a reimaginar el espacio. La Serie de equipos forma parte ya de parques temáticos y museos con experiencias inmersivas. Con esta familia, la marca hace que las conferencias y exposiciones se conviertan en eventos inolvidables
Tal es el éxito de los equipos que la compañía tecnológica acaba de anunciar novedades dentro de la serie de proyectores de corto alcance. El recién llegado aumenta la flexibilidad de instalación y ofrece imágenes brillantes y nítidas para entornos de empresa, exposiciones o museos que demandan imágenes más inmersivas para el público asistente.
La Serie VMZ7ST de proyectores LCD de Panasonic Connect, están considerados de corto alcance, de manera que transforma la proyección en entornos corporativos. Está basada en la exitosa Serie VMZ82 de la marca, que incluye entre otros el PT-VMZ7ST (7.000 lm) y el PT-VMZ6ST (6.200 lm). De esta forma se posiciona como la más potente de los proyectores láser de corto alcance de Panasonic hasta la fecha.
ÓPTICA DE CORTO ALCANCE
La serie VMZ7ST de Panasonic ofrece una mayor flexibilidad de instalación, especialmente en espacios reducidos. Cuenta con una relación de proyección de 0.797-1.01:1, un zoom óptico de 1.2x y un amplio desplazamiento horizontal y vertical de la lente, lo que le permite proyectar una imagen de 100 pulgadas desde aproximadamente 1.72 m (5.6 pies).
Dentro de las experiencias inmersivas en museos, esto minimiza las sombras de los visitantes, incluso cuando se ven de cerca. Y asegura que las presentaciones en oficinas se mantengan libres de interrupciones.
Su diseño facilita el montaje en techos altos o áreas de difícil acceso, reduciendo el tiempo de instalación. Mediante la función Powered Focus de Panasonic, el enfoque se ajusta de forma rápida y sencilla para adaptarse a distintos tamaños de sala, una ventaja ideal para simuladores deportivos, donde es común ajustar el enfoque de acuerdo a la dinámica de la acción.
La función Angle Monitor de Panasonic permite visualizar de forma remota el ángulo de inclinación de la proyección, mientras que sus funciones de corrección geométrica permiten que la Serie VMZ7ST se coloque en cualquier lugar donde sea necesario, para proyectar en superficies de diversas formas y tamaños.
20.000 HORAS DE PROYECCIÓN CONTINUA
Con tecnología Daylight View Basic y gestión avanzada del color, la Serie VMZ7ST ajusta la calidad de imagen en función de la iluminación ambiente y optimiza los colores mediante la calibración de tono, saturación y valor. Esto es especialmente útil en entornos corporativos con alta luminosidad.
La sostenibilidad es un pilar clave en el diseño de la Serie VMZ7ST. Con la función Auto Power On, el proyector inicia la proyección al detectar una señal, minimizando su uso continuo y logrando una eficiencia energética un 53% superior (lm/W) respecto a modelos de la competencia, sin sacrificar el brillo.
Con 20.000 horas de proyección continua sin necesidad de mantenimiento, estos proyectores reducen notablemente los costes operativos. Además, el filtro ECO puede lavarse y reutilizarse hasta dos veces y el 56% de su chasis está fabricado con resinas recicladas.
Esta serie lleva la proyección sostenible de corto alcance a un nuevo nivel, ofreciendo los visuales brillantes y nítidos que nuestros clientes esperan de Panasonic», comenta Hartmut Kulessa, director de marketing europeo de Panasonic Connect Europe.
DISPONIBILIDAD Y PRECIO
La serie VMZ7ST de Panasonic Connect estará disponible a partir del primer trimestre de 2025. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento, la compañía desvelará los precios estimados así como los mercados en los que estará inicialmente disponible.