La Fujifilm X100VI es la nueva cámara compacta con objetivo fijo y visor híbrido

La nueva y flamante cámara compacta Fujifilm X100VI, mostrada recientemente durante la celebración de Photo Forum Fest, evento que tuvo lugar en Barcelona los pasados días 13, 14 y 15 de marzo, ya es una realidad y se convierte en el nuevo producto de la marca japonesa que claramente sigue apostando por las posibilidades de las cámaras compactas de objetivo fijo. 

La nueva integrante de la popular familia X100, una serie de cámaras compactas que cuentan con un objetivo fijo y se distinguen por tener un visor híbrido, destaca además por ofrecer al usuario la posibilidad de cambiar entre sistemas ópticos y electrónicos, posibilitando que podamos elegir entre un visor óptico con corrección de paralaje, o un visor electrónico OLED.Fujifilm X100VI frontal

Sucesora de una de las cámaras más demandadas de los últimos años, la X100V, muy popular por su combinación de diseño clásico y tecnología, este nuevo modelo cuenta con varias mejoras, como un nuevo sensor retroiluminado CMOS X-Trans de 40,2 megapíxeles, que garantiza una cantidad impresionante de detalles y un desempeño notable en valores ISO muy altos. 

GRABACIÓN DE VÍDEO A 6.2K

Además, tiene un estabilizador de imagen de 5 ejes con un máximo de 6,0 pasos, una característica que facilita la captura en condiciones complejas como pueda ser el caso de escenas con baja iluminación, sin necesidad de tener que recurrir a un trípode.Fujifilm X100VI visor

Otra novedad es el procesador X-Processor 5 que lleva en su interior, el cual duplica la velocidad de procesamiento de imágenes con respecto a la X100V. El chip incluye tecnología de inteligencia artificial, que se aprovecha en el modo AF, de la detección de sujeto y que permite identificar diversos objetos y capturarlos si se mueven rápidamente gracias a un algoritmo de predicción. La X100VI también puede grabar películas 6.2 K a 30p.

PRINCIPALES BENEFICIARIOS

Profesionales y aficionados, fotógrafos y videógrafos podrán experimentar con esta nueva cámara, sin lugar a duda, una de las más esperadas del año. Algunos de los fotógrafos profesionales que la han podido probar, como es el  caso de Joan Vendrell, Eduardo Nave o Nuria Cabrera Sancho, ya han destacado sus grandes virtudes para liderar las novedades de la fotografía en este 2024. Fujifilm X100VI botonera

Utilizando un diseño atemporal basado en la esfera, transmitido de modelo en modelo, la impresionante X100VI de 6ª generación ofrece una experiencia de creación de imágenes indulgente y táctil que ofrece contenidos inolvidables en cada momento creativo.

La ligera y portátil X100VI siempre se encuentra lista para su uso. Permite componer utilizando el versátil visor híbrido. Con un simple despliegue de la pantalla LCD, es más fácil trabajar a la altura de la cintura, o bien, disparar a los objetos y personas desde cualquier ángulo sin tener que tirarse al suelo buscando el mejor ángulo. Sea cual sea tu estilo creativo, con esta cámara no te perderás ningún momento.

PRECIO Y VENTA

La Fujifilm X100VI ofrece una calidad de imagen y vídeo excepcional en un cuerpo ligero y de bolsillo. La cámara perfecta para el uso diario, sus especificaciones repletas de funciones te ayudarán a crear contenidos inolvidables. Se encuentra a la venta a un precio recomendado de 1.799 € (IVA incluido).

 

ACERCA DEL AUTOR