La experiencia del cine en cualquier lugar

La movilidad que caracteriza a los tiempos en que vivimos implica que también pueda interesarnos llevar nuestro entretenimiento a cualquier sitio. Y si nos gusta mucho ver películas o series, qué mejor que podernos llevar el cine en casa con nosotros. Para ello, es ideal un proyector compacto que tenga prestaciones de Smart TV y permita acceder a cualquier contenido sin importar donde estemos, como el nuevo proyector LG CineBeam PF510QC.Advertisement

Proyector LG CineBeam

El nuevo proyector de LG, el CineBeam PF510QC, es capaz de satisfacer con nota estas necesidades. Es tan ligero y compacto, que con un peso de sólo 1 Kg se puede transportar donde se quiera, y permite proyectar nuestro cine en cualquier lugar, incluso al aire libre.


Como tiene Smart TV e incluye apps como Netflix y Disney+ se puede proyectar contenido de estas plataformas en cualquier sitio. Y no solo eso. El proyector es inalámbrico, con WiFi, y es compatible con Apple AirPlay y Apple Homekit que hace posible que se pueda también proyectar contenido desde el iPhone, el iPad o el Mac, mediante Airplay.
El proyector funciona bajo el entorno webOS 22, que ya va integrado y facilita enormemente su manejo, resultando muy familiar a los usuarios de televisores LG.

Una pantalla enorme para disfrutar sin límites

El nuevo LG CineBeam ofrece una pantalla muy grande, de hasta 120 pulgadas con resolución Full HD con HDR10. Pero su gran flexibilidad permite también que proyecte pantallas más pequeñas, de 30 pulgadas. Esto lo hace ideal tanto para interiores como para exteriores, pudiendo adaptarse en cada momento a cada circunstancia particular. Esta flexibilidad se debe en parte a su diseño compacto y ligero, con tan solo 1 Kg de peso, que permite manejarlo incluso con una mano.
Otras características que potencian su versatilidad son la corrección automática de la distorsión trapezoidal que se produce cuando el proyector no está colocado perfectamente perpendicular a la pantalla, circunstancia que se suele dar habitualmente cuando estamos fuera de casa.

El LG CineBeam incluye un mando a distancia que facilita las operaciones más habituales que realizamos con el proyector, sin tener que tocarlo físicamente.
El brillo es también un aspecto importante en los proyectores, ya que determina que podamos usarlos en ambientes con más o menos luz. El Cine Beam PF510QC tiene un nivel de brillo de 450 lúmenes, que lo hace apto para proyectar en ambientes con iluminación suave.

La tecnología de iluminación que utiliza es una fuente LED, que puede alcanzar las 30.000 horas de vida, o 20 años de vida útil. Además de consumir mucho menos, contrasta con los 3 años o 6.000 horas típicos de una lámpara tradicional. El motor de proyección es DLP, una tecnología capaz de proporcionar soberbias imágenes proyectadas.
La conectividad incluye dos puertos HDMI, uno de ellos entrada, y el otro, salida ARC, junto con una conexión de audio minijack de 3,5 mm, y el puerto ethernet.

 

ACERCA DEL AUTOR