Kramer Electronics presenta sus novedades de audio en BITAM 2019

Kramer Electronics lleva desde 1981 siendo uno de los principales fabricantes de soluciones AV completas basadas en cloud. Con clientes en más de 90 países de los seis continentes. Kramer ofrece un extenso e innovador porfolio de soluciones pro AV para el mercado Empresarial, Educacional, Gubernamental, de Eventos y Alquiler, Salud. Ahora, Kramer Electronics ha participado un año más en Bitam Show, feria de referencia del mundo del AV profesional que se ha celebrado en Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.

Durante su participación en BITAM 2019, Kramer Electronics ha presentado sus novedades de audio, además de otras muchas soluciones existentes en su portfolio, como su última tecnología en instalación, sistemas de control, presentación y colaboración y gestión de enrutamiento de señal.

Y es que las soluciones de audio de Kramer son una de sus líneas de negocio que cada vez cobra más fuerza dentro de su gama de soluciones. Entre los productos destacados presentados por el fabricante encontramos PA-240Z, un amplificador para baja y alta impedancia, o el Yarden VT-2, un revolucionario altavoz transductor con vibración que transforma cualquier superficie solida resonante en un potente altavoz.

Kramer Electronics

Uno de los productos que atrajeron todas las miradas fue el Galil 8-C, un altavoz de techo con recinto acústico cerrado, de elegante formato y audio impecable.

Además el fabricante mostró a los asistentes Kramer Control, una solución integral basada en la nube para el control y el análisis de cualquier entorno AV.

Consiste en una herramienta que permite programar y controlar fácilmente los sistemas de cualquier sala: incluyendo los productos de colaboración inalámbrica Kramer, sistemas de audio, termostatos, HVAC, luces, cortinas, alarmas, videoconferencias…

Kramer Electronics en el mundo

Durante más de tres décadas, Kramer ha afianzado una fuerte relación con sus clientes y proporcionado un servicio y un soporte de alto nivel en el mercado.

Kramer ha ganado numerosos premios, entre los que se incluyen en el 2013 el premio Pioneer of AV que se entregó en el Infocomm a su fundador el Dr. Joseph Kramer.

Kramer Electronics

Además, sus galardonadas soluciones analógicas como AV sobre IP, colaboración, transmisión y control, están a la vanguardia de un mercado Pro AV y en constante evolución, fruto del compromiso de la compañía con el I + D y la confianza de sus clientes.

Un ejemplo de ello es el reciente nombramiento de Itzhak Bambagi como nuevo CEO de la compañía, que viene de ocupar puestos ejecutivos en diferentes y conocidas empresas como IBM o Digital/Compaq durante estos últimos 18 años.

ACERCA DEL AUTOR