Klipsch True Home: experiencia sonora y sensorial en casa

Klipsch, la compañía fundada en 1946 por el ingeniero de sonido Paul W. Klipsch, ha presentado tres nuevos productos que buscan conseguir el mejor sonido en casa, con una experiencia sonora y sensorial no conseguida hastsa ahora, todo enmarcardo dentro de su nueva campaña Klipsch True Home.

Klipsch True Home: buscando el mejor sonido en casa

Klipsch siempre ha permanecido fiel a la visión de su fundador de producir productos de audio de gran calidad respondiendo a las necesidades de los clientes, siendo una marca referente tanto de los amantes de la música como de los aficionados al Home Cinema de todo el mundo.

Klipsch True Home

Por eso estos tres productos, dos barras de sonido y un subwoofer surround, son el resultado de la evolución de esta marca dando como resultado unos sofisticados equipos de audio con un sonido realista y dinámico a los equipos que se conecten como televisores, consolas u ordenadores.

Barras de sonido Klipsch Bar 40 y 48

Con un diseño elegante y minimalista, la Bar 40 posee unas dimensiones de 101,4×7,3×8,6cm, presentando un sistema de sonido 2.1 con dos canales estéreo acompañados de un subwoofer inalámbrico externo de 6,5 pulgadas en configuración bass-reflex y salida inferior.

Posee un diseño de caja cerrada e integra dos tweeters de 19 mm con sistema de dispersión Tractrix Horn, así como dos drivers ovalados de 3 pulgadas, especialmente diseñados para encargarse de las frecuencias bajas.

Klipsch True Home

Entre sus conexiones encontramos un puerto HDMI ARC y una entrada analógica de 3,5 mm, una digital óptica y una salida auxiliara para un segundo subwoofer. Además, es compatible con Dolby Digital y Dolby Digital Plus.

También existe una versión superior, la Bar 40W que dispone de Google Voice y Alexa para poder ser controlada mediante comandos de voz, así como AirPlay2.

Por su parte, la Bar 48 ofrece sonido envolvente con tres canales, dos en la barra más el subwoofer inalámbrico externo que cuenta con un driver de 8 pulgadas y diseño bass-reflex.

La barra en sí presenta un diseño cerrado con tres drivers de 25,4 mm para agudos y 4 drivers de 76,2 mm para las frecuencias medias. En conjunto nos ofrecen una presión sonora de 103 dB mediante una amplificación de 440 vatios. Además, dispone de un altavoz central que está especialmente dedicado a las voces, oferciendo un sonido más claro y nítido.

Este equipo Bar 48 es compatible con Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS y DTS-HD, además de poseer conectividad por Bluetooth, una entrada HDMI-ARC, un puerto Jack de 3,5mm, un conector óptico digital y una salida auxiliar para un segundo subwoofer.

Klipsch True Home

También dispone de una versión con Wi-Fi, la Bar 48W para poder utilizar Google Voice, Alexa o AirPlay2.

Subwoofer Klipsch Surround 3

Para conseguir una completa experiencia cinematográfica en casa, con sonido envolvente, Klipsch nos presenta su subwoofer Surround 3 inalámbrico de 60 vatios de potencia.

Klipsch True Home

 

Este pequeño altavoz puede colocarse en cualquier lugar de la casa gracias a sus dimensiones de 25,4×27,9×15,2mm, siendo el encargado de descodificar y configurar de forma automática el audio Dolby Digital y DTS 5.1, de forma que distribuirá el sonido a todo el sistema.

Disponibilidad y precio

La barra de sonido Klipsch Bar 40 tiene un precio recomendado de 399 euros (IVA incluido). La Bar 48 tiene un precio de 649 euros (IVA incluido) y el Klipsch Surround 3 cuesta 299 euros (IVA incluido), y ya están disponibles.

Las versiones Bar 40W y Bar 48W estarán disponibles en las próxima semanas.

ACERCA DEL AUTOR