La pareja de altavoces presentada por la marca Klipsch destaca por incorporar materiales de lujo en sus acabados, como la chapa de madera auténtica y los interruptores de mandos táctiles. Combinan la acústica y el legado de diseño clásico de Paul W. Klipsch con las últimas tecnologías más avanzadas del mercado para garantizar una calidad superior.
Tal es así que los monitores auto amplificados Fives ofrecen un sonido que llena la habitación sin ocupar mucho espacio, gracias a un amplificador integrado diseñado a medida para estos altavoces de alto rendimiento, que maximiza la salida y la calidad del sonido.
GRAN PRECISIÓN ACÚSTICA
Los Fives incorporan amplificadores individuales de ruido ultra bajo diseñados a medida para maximizar el rendimiento del sistema y eliminar la necesidad de amplificación externa. Los monitores activos Fives también cuentan con decodificación de 192 kHz / 24 bits para una reproducción impecable de las pistas de audio de alta calidad.
Los ingenieros de Klipsch ajustaron los componentes para que encajaran a la perfección en todo momento, lo que hace que el sistema suene increíblemente envolvente y completo.
En su interior, los Fives incorporan tweeters de titanio de una pulgada en las bocinas Tractrix, una tecnología patentada que ha sido la fuerza motriz de la acústica Klipsch, asombrosamente precisa. Cada monitor potenciado también cuenta con un woofer de 4,5 pulgadas de largo alcance y está dotado de puerto para proporcionar unos graves mejorados.
Con posibilidades de conexión prácticamente ilimitadas, incluyendo HDMI-ARC, los Fives proporcionan una experiencia auditiva mucho mejor a la ofrecida por la típica barra de sonido tradicional, con la misma facilidad de configuración plug-and-play.
DISPONIBILIDAD Y PRECIO
Con una acústica premiada, un DSP de última generación y una sintonización junto a los canales izquierdo y derecho discretos, los Fives cuentan con rejillas magnéticas extraíbles, incluyendo un par de rejillas beige de regalo, múltiples opciones de acabado y una salida para subwoofer.
Ya se encuentran disponibles a la venta a través de la compañía Magnetron, con un precio de venta recomendado que actualmente presenta una gran rebaja de tan solo 599 €, frente a los 799 € de su precio de venta habitual.