Kelvyn Colt graba su último videoclip íntegramente con un OPPO Reno6 Pro 5G

Cuando escribíamos desde estas páginas a primeros de mes que OPPO acababa de anunciar en un evento celebrado en la Fundación Luis Vuitton de París el lanzamiento de su nueva serie OPPO Reno6 5G, ya comentábamos que, para hacernos una idea de la calidad del dispositivo en cuanto a imagen, el último vídeo musical de Kelyvn había sido grabado en su totalidad con un Reno6 Pro 5G.

Y este nuevo vídeo, que se puede ver en el enlace ,permite ver lo que entonces OPPO afirmaba, pudiendo comprobarse en el resultado la capacidad técnica y la potencia creativa del nuevo Reno6 Pro 5G.

Kelvyn Colt. Un artista con grandes dotes creativas

Con más de 10 millones de reproducciones en Spotify de su tema más popular «Bury Me Alive», Kelvyn Colt es uno de esos artistas a los que no hay que dejar pasar. Por ello Sony Music Alemania le ofreció firmar con su compañía y, a día de hoy, está considerado como uno de esos artistas a los que hay que tener en cuenta por sus dotes creativas.

Para acabar su presentación, habría que decir que Kelvyn Colt forma parte de la lista Forbes “30 under 30”, el ranking de los jóvenes más prodigiosos de Europa. Además forma parte de la comunidad EG, un movimiento que empezó en 2018 a tratar de manera interdisciplinar el futuro de la movilidad.

OPPO y Kelvyn consiguieron crear esta colaboración para el vídeo combinando enfoques modernos y urbanos donde destaca el especial tono de voz del artista y el enfoque creativo con el modo en que fue grabado, que consigue capturar la esencia de las emociones de las personas una vez superadas las restricciones del confinamiento. Por cierto, el director del videoclip es el reconocido director de fotografía Gabriel Garai.

¿Grabado con un móvil?

Cuando se ve el vídeo buscando lo que destaca de las imágenes y sabiendo que ha sido grabado con un teléfono, llama mucho la atención el video retrato Bokeh Flare del Reno6 Pro 5G, que destaca por haber conseguido grabar escenas con fondos suavemente difuminados para obtener resultados más cinematográficos al tiempo que mantiene al sujeto permanentemente enfocado para capturar cada una de sus expresiones. Asimismo, llama la atención el IA Highlight Video que consigue mejorar la exposición de imágenes que, de otro modo, hubieran quedado subexpuestas o sobreexpuestas. Esto es una garantía de que todas las tomas sean claras y con colores vivos, de forma independiente de la condición de iluminación.

En definitiva… Un teléfono con un sistema de cámaras excepcional.

 

ACERCA DEL AUTOR