KEF celebra su 60 aniversario lanzando los altavoces inalámbricos de alta fidelidad LS60

Fundada en el condado de Kent en 1961, la empresa británica especializada en la fabricación de productos de audio de alta gama va a celebrar su 60 aniversario con el lanzamiento de su primer sistema estéreo de torre inalámbrico: el LS60 Wireless.

Este modelo con el se va a conmemorar tan importante fecha para la firma, es el resultado de combinar un buen número de soluciones exitosas: la tecnología de Blade, una matriz de controladores Uni-Q de 12ª generación con un amortiguador de separación de tweeter y un nuevo sonido envolvente Z-Flex, la tecnología de absorción de metamateriales (MAT) que absorbe el 99% del sonido no deseado que proviene de la parte trasera del tweeter, 2 pares de controladores de bajos Uni-Core como los utilizados por primera vez en el subwoofer KC62 y algunas otras cosas que completan la fórmula magistral. Y para acabar de perfeccionar los LS60, los ingenieros han aderezado la mezcla con la plataforma inalámbrica W2 y una amplia gama de entradas cableadas para conseguir que el modelo pueda reproducir todos los principales servicios de música y tenga completa compatibilidad con todas las principales fuentes de audio.

Ubícalos donde quieras que seguro que entran

Un perfil muy delgado es el que presentan estos altavoces, lo que les da un aspecto diferenciador. Esto, evidentemente, permite que puedan ser colocados en muchos lugares donde unos altavoces convencionales no podrían entrar. Por otro lado, las terminaciones en gris titanio, blanco mineral y azul real permiten su integración en cualquier tipo de decoración que tenga la estancia.

Además, estos altavoces destacan por su potencia. Delgados, pero potentes, ofrecen una potencia combinada de 1400 vatios de grado audiófilo, con amplificadores dedicados a frecuencias altas, medias y bajas dentro de cada altavoz. Aunque como todo el mundo sabe, potencia sin control, no sirve de nada. Cada driver recibe exactamente lo que necesita para rendir al máximo, lo que significa que LS60 Wireless es capaz de ofrecer un rendimiento perfectamente equilibrado en cualquier nivel de volumen.

Elige la conectividad que más te interese

Estos altavoces ofrecen la posibilidad de conexión por cable, con resolución de hasta 24 bits/192 kHz, o bien la inalámbrica inteligente de baja latencia de KEF, que proporciona una escucha excepcionalmente confiable sin cables de hasta 24 bits/96 kHz.

Resumen de características

  • Reproduce todos los principales servicios de música y admite todos los principales formatos de audio
  • Inalámbrico tanto desde la fuente como entre los altavoces
  • Conectividad integral que incluye Wi-Fi, Bluetooth, HDMI eARC, óptica, coaxial, RCA
  • Experiencia auditiva personalizada a través de la aplicación KEF Connect
  • Tecnología de fuente aparente única para un sonido envolvente y coherente
  • Uni-Q de 12.ª generación con tecnología de absorción de metamateriales (MAT) para una precisión acústica excepcional
  • 4 controladores de cancelación de fuerza Uni-Core de 5,25″ para maximizar el rendimiento de graves
  • Music Integrity Engine para un sonido rico y con cuerpo
  • PCM hasta 24 bits/384 kHz, DSD y MQA
  • Potencia del sistema de 1400W con amplificadores dedicados para HF, MF y LF
  • Diseño de Michael Young y el equipo de diseño de productos de KEF
  • Disponible en 3 acabados: Gris Titanio, Blanco Mineral y Azul Real

ACERCA DEL AUTOR