KANN CUBE: nuevo reproductor portátil de Astell & Kern

Astell & Kern acaba de anunciar su nuevo reproductor portátil de música, el KANN CUBE, con memoria de 128 GB y reproducción de hasta 32 bits a 384 kHz.

KANN CUBE: nuevo reproductor portátil de Astell & KernPresentado en el 2019 Tokyo Fujiya Avic Spring Headphone Festival, el KANN CUBE es un reproductor de audio digital o Digital Audio Player (DAP) con una gran potencia de salida de audio, doblando casi la salida de la generación anterior, el KANN CUBE consigue una conexión balanceada de 12Vrms frente a los 7Vrms del modelo anterior.

Este nuevo reproductor presenta un nuevo amplificador con un nuevo diseño que produce un ruido de baja frecuencia, para ofrecer una calidad de sonido sin distorsión y lo más cercana posible al sonido original de estudio y permite seleccionar los modos de ganancia baja, media o alta dependiendo de los auriculares conectados.

KANN CUBE cuenta con dos DAC ESS Sabre ES9038PRO de 8 canales, utilizado en equipos de audio de alta gama de estudio y en el hogar, en una configuración mono-dual y que proporcionan una mejor separación estéreo. 

Para conectarlo a un sistema de alta fidelidad, KANN CUBE cuenta con un conector Mini XLR de 5 clavijas. Posee un procesador de cuatro núcleos y cuenta con una memoria interna de 128GB, así como una ranura para tarjeta microSD para almacenamiento adicional.

Su batería es de 7,400 mAh, con lo que tiene una autonomía de aproximadamente 9 horas de escucha con una sola carga. Además, posee conexión USB-C y soporte de carga rápida.  KANN CUBE admite la reproducción de PCM y DSD256 de hasta 32 bits / 384 kHz de forma nativa

KANN CUBE admite MQA (aunque por ahora esta característica está sujeta a pruebas finales y certificación), y con un decodificador completo incorporado,. La reproducción MQA es compatible tanto a través de archivos de audio MQA descargados como a través de la aplicación Tidal, lo que permite a los usuarios transmitir audio de alta resolución a través de Tidal Masters. También es compatible con otros servicios de música en streaming como Amazon Music, Spotify, Deezer o Qobuz.

KANN CUBE: nuevo reproductor portátil de Astell & Kern

KANN CUBE cuenta con un cuerpo de aluminio de alta resistencia, y cuenta con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas

Precio y disponiblidad

El KANN CUBE estará disponible a partir de junio con un precio de 1.499 dólares.

ACERCA DEL AUTOR