Jornadas de audiciones en MP20 Ourense

Desde el próximo 27 de marzo al 10 de abril la tienda ourensana MP20, especializada en equipos de audio de alta fidelidad, cine en casa y High End, va a realizar unas jornadas de audiciones HiFi cuyos protagonistas serán los equipos de alta gama de la firma danesa DALI Speakers y los canadienses NAD Electronics.

Las sesiones se realizarán en las instalaciones de MP20, en la Rúa Manuel Pereira 24, en horario de atención al público y se podrá disfrutar del espléndido sonido de cuatro equipos de alta fidelidad con los que valorar y conocer las últimas tendencias, así como todas las nuevas innovaciones en el audio de alta gama.

Cuatro equipos de altísima calidad para disfrutar

El primer equipo con el que se podrán deleitar los asistentes será el formado por las cajas activas DALI Rubicon 6 C y el Sound Hub con módulo BluOS. Éste es el equipo más domótico de los cuatro y las columnas reproducen el sonido con calidad de 30 bits de los cuales 24 se reservan para el sonido. La conexión es completamente inalámbrica, pero de alta resolución, sin ningún tipo de latencia y compatible con fuentes analógicas y digitales. El equipamiento con el módulo BluOS permite capacidades Multiroom, control mediante app iOS y Android y certificación MQA.

El segundo equipo de sonido está compuesto por altavoces activos Oberon C y el DALI Sound Hub Compact, un conjunto que destaca por ser una opción segura para todos aquellos que desean un equipo de sonido doméstico práctico, sin complicaciones, pero con una excelente calidad de sonido y transmisión Wireless.

Las columnas pasivas DALI Rubicon y NAD Masters M10, el amplificador integrado BluOS con potencia de 2 x 100W, serán los componentes del tercer equipo del que podrá disfrutarse durante estas jornadas de audición. Un conjunto que alterna el sonido high-end típicamente europeo de la serie Rubicon con la conectividad BluOS del NAD Masters M10.

Y, por último, otro equipo multimarca con el que se busca conseguir el mejor sonido de unos altavoces de stand High-End, el formado por el NAD Masters M33 y las DALI Epicon 2, los altavoces tope de gama elogiados por la crítica en repetidas ocasiones.

El horario para poder acercarse a disfrutar de un buen rato de música es el comercial, de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 16:30 a 20:30 por las tardes. También los sábados en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas. Durante la celebración de las Audiciones High-End Ourense, estarán también abiertos durante el Jueves Santo (1 de abril) y, con cita previa, realizará audiciones privadas también el Viernes Santo (2 de abril).

Ya puedes reservar tu audición

A causa de las restricciones sanitarias, se pueden reservar las audiciones llamando a MP20 al 988 233 712 o mediante la pestaña de contacto de su página web.

La entrada es gratuita, será necesario permanecer siempre con mascarilla, y en MP20 se ofrecerá a los visitantes gel hidroalcohólico.

ACERCA DEL AUTOR