JBL PartyBox On-The-Go y PartyBox 310, alma de fiesta.

Los nuevos modelos JBL PartyBox On-The-Go y PartyBox 310, están diseñados para la fiesta. Luces, gran sonido y portátiles. Listos para la acción con sonido JBL Pro Sound.

Desde que se realizó el lanzamiento de la gama Partybox hace menos de dos años, JBL ha mantenido el liderazgo en este tipo de altavoces y ahora se incorporan PartyBox On-The-Go y PartyBox 310. Estos dos modelos ofrecen juegos de luces, alta portabilidad y potencia de sonido JBL Pro Sound.

JBL PartyBox On-The-Go

Es el modelo más sencillo de los dos presentados, aunque con 100 vatios de potencia y un espectáculo de juego de luces, la diversión está garantizada. Además, se pueden conectar dos unidades gracias a True Wireless Stereo para conseguir un sonido aún más espectacular y acceder a tus playlists gracias a sus conexiones por Bluetooth, o mediante USB y AUX. Aquí se puede conectar un micrófono o un instrumento para que la diversión no pare.

Su batería es recargable y cuenta con un total de seis horas de autonomía. Si a eso le unimos la correa para desplazarlo y sus ruedas, la certificación IPX4 contra salpicaduras, y el detalle de un abrebotellas…… no falta nada, seguro.

JBL PartyBox 310

La potencia de este modelo es bastante superior a la del anterior, concretamente 240 vatios de potencia JBL Pro Sound y con un sistema de luces que va cambiando según la música.

El PartyBox 310 es también una máquina portátil, que se maneja con facilidad gracias a un par de ruedas que trae integradas. Posee botones con luz de fondo para el control del DJ en la oscuridad y se le pueden acoplar micrófono y una guitarra gracias a las dos entradas duales que posee.

Es compatible con la mayor parte de los altavoces y tiene conexiones USB y Bluetooth, permitiéndote controlar mediante tu teléfono la música y los efectos gracias a la app JBL PartyBox.

Igual que en el anterior modelo, con True Wireless Stereo hay posibilidad de unir dos unidades de forma inalámbrica para poder disfrutar de un sonido estéreo aún más espectacular.

La autonomía de este modelo es de 18 horas, tres veces más que el modelo Party On-The-Go. Así que es más que suficiente para asegurar muchas horas de funcionamiento y distracción, incluso en condiciones ligeramente adversas, pues es a prueba de salpicaduras con certificación IPX4.

Disponibilidad y precio

JBL PartyBox On-The-Go estará disponible de forma inmediata desde la web de la compañía en es.jbl.com por 299,99 €.

El modelo JBL PartyBox 310 saldrá al mercado a partir de este mismo mes en es.jbl.com por 499,99 €.

ACERCA DEL AUTOR