JBL llega a la cantidad de 100 millones de auriculares vendidos

JBL, la empresa subsidiaria de Harman International, ha conseguido todo un hito comercial: JBL llega a la cantidad de 100 más de 100 millones de auriculares vendidos, lo que les ha hecho posicionarse como la marca de auriculares con el crecimiento más rápido de los últimos cinco años.

Con estos datos, JBL ha cerrado un gran año ya que, además de todo esto, los altavoces inalámbricos de JBL consiguieron convertirse en el 40% de las ventas del sector en el mercado europeo.

JBL llega a la cantidad de 100 millones de auriculares vendidos y lo celebra lanzando su página web

Para celebrar este hito, JBL ha lanzado su nueva página web para el mercado español. Con este lanzamiento, la compañía continúa aumentando su posición en el mercado español, así como un lugar de referencia tanto para usuarios como para distribuidores, donde podrán encontrar información y guías de los productos, además de poder comprar todo el catálogo disponible en dispositivos de audio de JBL en nuestro mercado.

JBL

De esta manera, los usuarios podrán acceder, de forma directa y sencilla, a todas las novedades de la compañía, ya sean altavoces fijos o portátiles, auriculares, barras de sonido y auriculares con cable o True Wireless, como los recientes JBL Tune 220TWS.

Estos auriculares totalmente inalámbricos combinan diseño y especificaciones, con un acabado metálico y disponibles en cuatro colores, con un controlador dinámico de 12,5 mm y tecnologías como JBL Pure Bass Sound para reforzar los graves, JBL Signature Sound para evitar distosiones, Bluetooth 5.0 de 11 dBm y una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20kHz, una sensibilidad de 105 dB, una impedancia de 32 ohmios y un SPL máximo de 98 dB, además de ser compatibles con asistentes de voz, a lo que se suma una autonomía de hasta 19 horas de escucha.

Por otra parte, en esta nueva web de JBL en España, también se podrán conseguir los nuevos dispositivos de la recientemente creada línea gamer, JBL Quantum, compuesta de auriculares y altavoces especialmente diseñados para jugar de una forma más inmersiva.

JBL

Estos nuevos dispositivos incluyen el nuevo estándar de sonido JBL QuantumSOUND Signature, creado por la compañía, que consigue una precisión milimétrica de la proyección del sonido, así como un mejor ambiente.

Esta gama JBL Quantum está compuesta de siete auriculares y de, por ahora, un par de altavoces, los JBL DUO. Entre los auriculares, de los que disponemos tanto cableados como inalámbricos, destaca el JBL Quantum ONE, que incluye la tecnología de sonido JBL QuantumSPHERE 360 y que utiliza una serie de sensores de seguimiento y de algoritmos para escuchar los sonidos del juego en función del movimiento del usuario.

Estos y muchos más dispositivos ya están disponibles en la página web oficial de JBL en España.

ACERCA DEL AUTOR