JBL LIVE 300TWS: nuevos auriculares True Wireless con tecnología TalkThru

Los auriculares JBL es una vieja conocida de Revista On Off. Hemos analizado los modelos JBL Tune 220TWS y Tune 120TWS. Ahora llega la nueva versión que amplía esta familia de auriculares True Wireless, los JBL LIVE 300TWS.

Estos auriculares, completamente inalámbricos presentan varias características nuevas sin perder de vista los aciertos conseguidos en los dos modelos anteriores.

JBL LIVE 300TWS

Los JBL LIVE 300TWS presentan un diseño sólido, volviendo al aspecto de los Tune 120TWS, pudiendo decirse que son casi una evolución de éstos, y alejándose del diseño de los 220TWS.

Además, son resistentes al sudor, con certificación IPX5 y estarán disponibles en varios colores. Para mejorar la sujección vienen con tres puntas de silicona  y tres alas de diferentes tamaños.

En cuanto a la autonomía, el estuche dispone de una batería de 450 mAh, mientras que la de cada auricular es de 55 mAh. Esto nos ofrece hasta 6 horas de reproducción, que se extienden hasta las 20 horas con ayuda del estuche. Por otro lado, disponen de carga rápida, por lo que con solo 10 minutos tendremos energía para una hora de reproducción.

JBL LIVE 300TWS

JBL LIVE 330TWS: con todo el sonido JBL

Como no podía ser de otra manera, estos auriculares tienen el excelente sonido JBL, que según un estudio realizado por la compañía, la calidad de sonido es un elemento esencial para los jóvenes europeos.

Los 300TWS vienen equipados con potentes drivers de 5.6 mm diseñados para reforzar los graves, con un intervalo de frecuencias de la unidad dinámica de 20 Hz a 20 kHz, una sensibilidad de 95 dB NPS a 1 kHz/1 mW y una impedancia de 16 Ohm.

A esto se suma JBL Signature Sound y Personi-Fi, que permite ajustar desde la app un perfil de sonido de forma sencilla y rápida, teniendo en cuenta el género de usuario, su edad y sus preferencias.

JBL LIVE 300TWS

Esta calidad de sonido tiene otros detalles como las nuevas tecnologías Ambient Aware y TalkThru. La primera permite pasar de un sonido inmersivo a poder escuchar lo que nos rodea con un solo toque. Por su parte, el modo TalkThru nos ayuda a escuchar lo que dice nuestro interlocutor sin tener que quitarnos los auriculares, ya que con tan solo un toque conseguiremos bajar el volumen.

Por que los controles de estos auriculares inalámbricos son completamente táctiles, con los que además de controlar la reproducción y las llamadas, podemos activar el asistente de voz, ya que son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.

Disponibilidad y precio

Los auriculares inalámbricos JBL LIVE 300TWS estarán disponibles a finales de julio, por un precio recomendado de 149 euros.

ACERCA DEL AUTOR