JBL lanza una Edición Especial de los Tune 225TWS

JBL ha lanzado una edición especial de sus auriculares in ear inalámbricos Tune 225TWS, los Tune 225TWS Edición Especial ‘Ghost’ que, con las características del modelo anterior, destacan por ser los primeros auriculares transparentes presentados por la marca.

JBL ha querido jugar con un diseño muy novedoso y que sin duda atraerá bastante al público más joven, basándose en la idea de que en los modelos de JBL lo que realmente es importante es lo que en general no se ve, lo que está debajo de la cubierta de la superficie. De hecho, lo que hace realmente interesantes a estos auriculares, no sólo es el diseño, sino toda la tecnología que incorpora el modelo.

Con las características del modelo Tune 225TWS

JBL Tune 225TWS Edición Especial ‘Ghost’ tienen un driver de 12 milímetros e incluyen el sistema JBL Pure Bass para la mejora del audio. La calidad de sonido ofrecida es muy buena, destacando por unos bajos que resaltan más que los agudos. Esta edición limitada, al igual que el modelo original Tune 225TWS carecen de cancelación de ruido, aunque en general si el ambiente no es extremadamente ruidoso, no hace falta subir demasiado el volumen.

Por supuesto esta edición especial de aspecto tan vanguardista cuenta con el JBL Pure Bass Sound.

El conector que presenta es un USB-C lo que facilita mucho su recarga ya que generalmente siempre hay alguno a mano en cualquier lugar a donde vayamos.  De todas formas, los auriculares cuentan con una autonomía de 5 horas y el estuche de carga les suministraría otras 20 adicionales, así que es improbable gastar la batería en un día normal. En general, un par de cargas a la semana suele ser suficiente para un uso cotidiano. Los auriculares, una vez enlazados por primera vez, se conectan automáticamente al teléfono al sacarlos del estuche de carga.

Con un estuche de carga también transparente

Y ya que hablamos de su compacto estuche de carga, también está diseñado con el aspecto transparente de los auriculares, viéndose todos los componentes ocultos que son en definitiva los que ofrecen el sensacional sonido de la marca JBL Signature Sound.

Estos auriculares inalámbricos tienen un diseño de bastón y son muy cómodos en el oído, donde ajustan perfectamente. Ambos pueden configurarse de forma independiente para su uso con llamadas o música y cuentan con función de manos libres con sonido estéreo.

Precio

Los auriculares Edición Especial JBL Tune 225TWS Ghost, que son uno de los más llamativos por su diseño actualmente, se han lanzado en dos versiones, los Orange (naranjas) o los Clear Black (negros) y estarán disponibles en es.JBL.com por un precio de venta de 119,99 €

ACERCA DEL AUTOR