JBL Bar 1000 de 7.1.4 canales, una verdadera experiencia de cine en casa sin cables

La gama de barras de sonido que lanzó al mercado en septiembre la firma norteamericana JBL está consiguiendo que sus propietarios disfruten como nunca de sus películas, juegos y música preferidos.

Concretamente cuatro son los modelos que este otoño han llegado como novedad para conformar la nueva serie JBL Bar: JBL Bar 300, JBL Bar 500 , JBL Bar 800 y JBL Bar 1000. De este cuarteto destaca la JBL Bar 1000 de 7.1.4 canales, una barra que dispone de cuatro transductores ascendentes que crean efectos de altura realistas y precisos y que sumergen al usuario en una esfera de sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X 3D. Sus altavoces inalámbricos desmontables que se alimentan con batería y que se ubican detrás del espectador y su subwoofer inalámbrico de 10» consiguen que nos sintamos en el centro de la acción. Y todo sin cables ni conexiones de alimentación adicionales. A esto hay que unir la exclusiva tecnología MultiBeam de HARMAN.

JBL Bar 1000

Este modelo, al igual que sus otras compañeras de serie, cuentan con la tecnología PureVoice que, gracias a la utilización del algoritmo único de JBL, permiten optimizar al máximo los diálogos de forma que no nos perdamos ni una palabra de los mismos aunque estén los efectos sonoros en un momento álgido.

Dave Rogers, presidente de la División de Lifestyle de HARMAN, ha manifestado el orgullo de que la firma haya lanzado un producto de estas características: «Toda la nueva gama de barras de JBL está subiendo el listón, pero es la barra JBL 1000 la que más destaca para mí. Reunir tantas características, controladores y el resultante rendimiento acústico tan asombroso en una barra de sonido delgada y fácil de usar es una característica increíble y estoy orgulloso de nuestro equipo por ofrecer un producto así”.

Los pequeños del grupo

Si la JBL Bar 1000 es una auténtica maravilla, sus hermanas pequeñas no se quedan atrás. JBL Bar 300, JBL Bar 500 y JBL Bar 800 son una buena alternativa para usuarios que buscan una configuración más sencilla pero con el máximo sonido.

JBL Bar 300

La JBL Bar 800 cuenta, al igual que la 1000, con altavoces envolventes inalámbricos desmontables y dispone también de controladores de disparo ascendente para crear una altura real para el sonido envolvente Dolby Atmos 3D, aunque en este modelo son solo dos.

La JBL Bar 500, también con MultiBeam, sonido envolvente 3D Dolby Atmos y un subwoofer inalámbrico de 10″ está creada para disfrutar del mejor sonido y, por su parte, la JBL Bar 300, alimentada por MultiBeam y Dolby Atmos consigue un extraordinario sonido 3D pero en una solución muy compacta, todo en uno.

Las nuevas barras permiten, a través de la aplicación JBL One, ser configuradas, ajustar la ecualización y navegar por plataformas de música integradas para encontrar cualquier tipo de música. Además pueden ser vinculadas a tu asistente de voz preferido para un control sencillo y sin esfuerzo y permiten acceder a más de 300 servicios de transmisión de música en línea a través de AirPlay 2, Alexa MRM y Chromecast built-in.

ACERCA DEL AUTOR