Ideados para poder realizar con la máxima comodidad y eficacia el trabajo desde casa o desde una oficina llena de gente, los nuevos auriculares de Jabra están perfectamente diseñados para conseguir un trabajo productivo.
Y es que la serie Evolve es una de las gamas líderes en este sector profesional en donde el rendimiento, la calidad de las llamadas y la comodidad son solo algunas de las necesidades que tienen que ser cubiertas por los auriculares en el día a día.
Partiendo como base del modelo Evolve 75, un modelo aclamado por el rendimiento que ofrece en las llamadas, los nuevos Evolve2 75 cuentan con un nuevo brazo de micrófono un 33% más corto que en su predecesor.
Calidad en las llamadas con ANC regulable
Pero lo más importante de este modelo es la claridad cristalina que ofrece a la hora de establecer una llamada. Equipados con 8 micrófonos que están colocados estratégicamente y gracias a su avanzada tecnología de formación de haces, el ruido queda fuera de la ecuación. De hecho, los Evolve2 75 cumplen con los requisitos de Microsoft para oficinas abiertas. Así que podemos olvidarnos de estar buscando lugares tranquilos para hacer nuestras llamadas.
Además, los Evolve2 75 están optimizados para las principales plataformas, como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, lo que permite una experiencia fluida en cada uso.
El artífice de este pequeño milagro es un avanzado chipset triple digital que posibilita un nuevo algoritmo de Jabra que está encargado de mejorar la distinción entre la voz y el ruido de fondo, obteniéndose una absoluta nitidez incluso en entornos tan ruidosos como el metro.
En entornos como estos, la función Jabra Advanced Active Noise Cancellation (ANC) se encargará de todo. Solo hay que ajustar mediante la app Sound+ el nivel de cancelación de ruido deseado y la ANC híbrida dual externa e interna hará el resto. Y si se necesita prestar atención al exterior, con un simple toque al botón HearThrough y podremos escucharlo todo sin necesidad de andar quitándonos los auriculares.
Cómodos como para trabajar toda una jornada sin problemas
En lo referente a la comodidad, el diseño ergonómico de los auriculares, así como la tecnología de espuma dual creada por la firma aseguran que el usuario estará cómodo durante toda la jornada de trabajo. Los ingenieros de Jabra han prestado una especial atención a seleccionar y testar diferentes tipos de espuma viscoelástica en busca de aquella que ofreciera los mejores resultados. Combinando espumas, el aislamiento conseguido y la comodidad ofrecida son máximas.
Y, además, también es importante poder tener libertad de movimientos. En este sentido, los auriculares nos van a permitir una movilidad grande, pues podremos estar moviéndonos en rangos de 30 m con una conexión inalámbrica perfecta.
En lo referente a autonomía, los Evolve2 75 nos ofrecerán hasta 25 horas de conversación o 36 horas de música con una sola carga y, en caso de necesitarse una carga rápida, con 15 minutos de carga conseguiremos 4 horas de uso.