Sarte Audio Elite comercializa las unidades de pre-filtrado de la señal procedente de la red eléctrica, concebidas para mejorar las prestaciones en la reproducción de sonido e imagen al más alto nivel, gracias al uso de la versión más reciente del sistema de cancelación de corriente contínua puesto en marca por IsoTek en sus dispositivos de última generación: IsoTek V5 Syncro Uni 16 y V5 Syncro Uni 10.
Tanto el V5 Syncro Uni 16, como el V5 Syncro Uni 10 basan sus prestaciones en la renovada placa circuital V5. Una incorporación que incrementa, en el caso del V5 Syncro Uni 16, la capacidad de entrega de corriente en un 260%, con la correspondiente disminución de la impedancia, hasta el punto de elevar el valor de pico de aquélla hasta 32 amperios.

COMPONENTES AVANZADOS EN SU INTERIOR
Se utilizan para ello un total de 16 condensadores construidos en cobre/plata de alta calidad que suman un total de 75.000 uF, a la vez que la totalidad de sus componentes eléctricos internos pueden soportar descargas de hasta 500 amperios.
Según las especificaciones de la marca, se trata de un producto pensado para todo tipo de electrónicas de A/V y conectadas a redes, siendo su principal cometido eliminar la corriente continua presente en la señal procedente de la eléctrica, amortiguando de manera efectiva el ruido de fondo del sistema en el que son instalados.
Por otro lado, su concepción impide que se produzcan pérdidas en la dinámica o la restitución de los graves, reduciendo las distorsiones con una apertura y una respuesta a los transitorios mejorada. En paralelo, se eliminan casi en su totalidad las vibraciones y el zumbido de los transformadores, mejorándose el comportamiento frente a las perturbaciones debidas a las micro-resonancia.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Estos productos de la marca IsoTek encargados de tratar la señal de red para optimizarla de cara a alimentar productos de audio y vídeo acaban de llegar al mercado y son comercializadas en España por el distribuidor oficial Sarte Audio Elite. Los interesados pueden consultar su precio de venta recomendado así como recibir asesoramiento sobre la unidad más adecuada para su configuración concreta.
FICHA TÉCNICA
- Unidad de pre-filtrado de la señal de red para acondicionarla.
- Basada en la exclusiva cancelación de corriente continua de IsoTek.
- Filtra señales de corriente continua de hasta 4 voltios de amplitud.
- Reduce/elimina el zumbido y las vibraciones de los transformadores.
- Compatible con todo tipo de componentes de audio y vídeo
- Capacidad para manejar corrientes continuas máximas de 10 A.
- Cableado interno con conductores de cobre OFC bañados en plata.
- Cableado interno con dieléctrico de FEP.
- Se recomienda su uso con un cable de red IEC C13 estándar (No incluido).
- Dimensiones: 100 x 85 x 250 mm (An x Al x P).
- Peso: 1,5 kg.