Impresión de calidad de estudio con la Canon imagePROGRAF PRO-1100

Canon ha anunciado la llegada de la impresora profesional imagePROGRAF PRO-1100, un modelo de formato A2 de sobremesa basado en tecnología de inyección de tinta que se convierte en su nuevo buque insignia de la gama. Está pensada principalmente para fotógrafos profesionales y aficionados avanzados debido a su calidad fotográfica y durabilidad. 

El sistema utiliza 12 tintas de pigmentos, con una gama de color más amplia, proporcionando una gradación del color suave y negros y azules más intensos, mostrando detalles no visibles en modelos tradicionales con una mayor profundidad, particularmente en el caso de los paisajes, vistas marítimas y áreas de sombras complicadas. 

imagePROGRAF PRO-1100 impresión

ADMITE IMPRESIONES PANORÁMICAS

Este nivel de detalle proporciona a los usuarios, desde los aficionados avanzados hasta quienes exponen sus fotografías impresas, la confianza de que las copias serán fieles a la imagen original con el aliciente de que podrás imprimir fotos en gran formato, incluidos los panorámicos con hasta 3,27 m de longitud.

Sus tintas de pigmentos LUCIA PRO II, desarrolladas recientemente para esta serie, ofrecen una calidad de imagen sin igual, con un espectro de color más amplio en comparación con el que ofrece el actual modelo imagePROGRAF PRO-1000. 

Tanto si se trata de imprimir pruebas o se está trabajando en un entorno educativo, como en escuelas de fotografía o en la universidad, la imagePROGRAF PRO-1100 elimina la necesidad de recurrir a terceros para imprimir imágenes de mayor tamaño. 

imagePROGRAF PRO-1100 cartuchos de tinta

Esta nueva impresora comparte cabezales de impresión, tintas y software con modelos más grandes (como la imagePROGRAF PRO-6600, PRO-4600 y PRO-2600), por lo que la imagePROGRAF PRO-1100 garantiza una regularidad total en la impresión de diferentes tamaños, desde 43,20 cm (17″) hasta 152,4 cm (60″) de ancho.

Para sacar el máximo partido a su potencial, se adapta perfectamente al software Professional Print & Layout (Diseño e Impresión Profesional) de Canon, lo que garantiza flujos de trabajo continuos, para que los fotógrafos puedan imprimir con la máxima confianza.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

La impresora de 12 colores Canon imagePROGRAF PRO-1100 de formato A2 ya se encuentra a la venta en los distribuidores oficiales de la marca a un precio de venta recomendado de 1.399 € (IVA incluido). Por su parte, el precio de los cartuchos de tinta Canon PFI-4100 compatibles con la impresora es de 60,99 € para cada color de tinta. 

ACERCA DEL AUTOR