El 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Televisión y la compañía Grundig ha querido rendir homenaje a estos equipos con su portfolio de productos con los que cuenta entre televisores y barras de sonido. La marca ofrece productos de vanguardia los cuales están revolucionando la experiencia audiovisual en los hogares.
Los televisores Grundig ofrecen una amplia variedad de modos de imagen diseñados para adaptarse a diferentes contenidos y ambientes. Al ajustar el modo de imagen de forma correcta, es posible mejorar considerablemente la calidad visual.
Uno de los últimos modelos más novedosos con los que cuenta la marca es el Grundig GHU 8590 que, utilizado junto a la barra de sonido GSB900, ambos reflejan perfectamente la combinación de tecnología y diseño elegante que caracteriza a la marca.
ECOSISTEMA DE GOOGLE
Las Smarts TVs de Grundig están equipadas con el sistema operativo de Google con el fin de garantizar compatibilidad de aplicaciones y plataformas de streaming, creando un centro de entretenimiento unificado e intuitivo que lleva la experiencia del usuario al mejor nivel.
Otra de las funcionalidades destacadas es el Chromecast built in, que permite compartir contenido al instante desde el teléfono, la tablet o el portátil a la pantalla grande, así como enviar al dispositivo contenidos como series, programas, aplicaciones, juegos y mucho más.
También integra el control por voz mediante el Asistente de Google, permitiendo al usuario realizar tareas mediante comandos de voz, simplificando el acceso a información y aplicaciones.
La combinación de las tecnologías UHD 4K, Multi Color Enrichment, HDR 10+, MEMC y Dolby Vision consiguen que la visualización de contenido a través del televisor ofrezca un gran nivel de visualización con detalles nítidos y vibrantes, colores vivos y movimientos suaves y realistas capaces de conseguir que la experiencia televisiva llegue a cobrar vida.
A todo esto, se suma el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos y la tecnología de audio ELAC, que aportan una calidad, riqueza y profundidad del sonido sin igual, capaces de envolver a los espectadores hasta el centro de la acción con una experiencia inmersiva.
Los televisores de la marca cuentan con un modo ECO que permite reducir el consumo energético con sólo pulsar un botón en el mando a distancia, ayudando a los usuarios a disfrutar de su contenido preferido de manera más responsable y eficiente.
EL TÁNDEM DEL ENTRETENIMIENTO
La gran calidad de la imagen se ve respaldada por la amplia oferta de barras de sonido de la marca, las cuales están equipadas con tecnología de alta calidad, incluyendo un sistema estéreo que proporciona una sensación de amplitud y profundidad.
En palabras de Manuel Royo, director de Marketing de Grundig para Iberia, “las televisiones y las barras de sonidos de hoy en día son esenciales para conectar a las personas con sus historias favoritas, estar al tanto de la actualidad y, en general, disfrutar del entretenimiento”.
Además, ofrecen conectividad inalámbrica Bluetooth, lo que facilita la transmisión de música desde dispositivos móviles. Las barras de sonido Grundig se comercializan además con un mando a distancia, permitiendo llevar a cabo ajustes avanzados de forma cómoda en el caso de que no dispongas de televisor de la marca.