Iluminación profesional en nuestras grabaciones gracias a los kits de Rotolight

Ha sido espectacular el aumento en los últimos meses a causa del confinamiento en nuestro país de videoconferencias, tutoriales, tutorías para clases on line, elaboración de todo tipo de contenidos, youtubers…. , sencillamente increíble.

En esta llamada nueva normalidad, las salas de reuniones están siendo sistemáticamente sustituidas por videoconferencias en las que deberíamos seguir intentando causar una buena impresión, aunque sea de tipo virtual, igual que lo intentamos cuando la reunión es presencial con otras personas.

Y para realizar todas estas conexiones, son muchos los elementos que incorporamos de forma automática al crear nuestro pequeño estudio en casa como por ejemplo micrófonos, auriculares, cámaras para captar el video…… En general centrado todo ello en optimizar los audios, pero, a la hora de obtener una buena calidad de imagen, la iluminación es un aspecto básico. Y aquí surge la gran pregunta. ¿Alguien ha pensado en la iluminación?

Con esa idea si trabajada, ha nacido desde Rotolight, la empresa británica pionera en tecnológica especializada en crear focos LED para fotógrafos y productores profesionales de video, la iniciativa de lanzar dos kits pensando en mejorar la calidad de la iluminación de manera sencilla y profesional.

Y con ese objetivo ha presentado los kits de iluminacion Rotolight kit videoconferencia Neo II y Rotolight kit de Videovlogging RL48

Rotolight kit videoconferencia Neo II

Pensado para obtener una iluminación de calidad profesional y eliminar de una vez por todas esas sombras no deseadas, incorpora un soporte de sobremesa ajustable que asegura resultados correctos en la iluminación.

 

Este dispositivo de iluminación es de fácil utilización, sencillo de ajustar tanto en color como en brillo para asegurar el resultado deseado gracias a los difusores y a los filtros de tono.

Este kit se oferta en un precio de venta al público de 329,00 € IVA incluido

Rotolight kit de Videovlogging RL48

Si buscas algo un poco más manejable porque seas creador de contenido, YouTuber y necesitas resultados algo más sofisticados, este es el kit que estabas buscando.

Tan sencillo de usar como el modelo anterior, también con una configuración rápida y sencilla, el resultado que ofrece el kit de Vlogging Ultimate de Rotolight es sencillamente espectacular.

Está compuesto por un anillo de luz anular RL48 y un pequeño trípode de sobremesa que se puede montar con mucha facilidad y, conectado a cualquier teléfono inteligente, nos permitirá capturar videos de alta calidad en cualquiera de los entornos en los que nos encontremos. También se incluyen filtros de difusión, maquillaje y de color que permiten lograr una iluminación perfecta.

En este caso, el precio recomendado de este kit es de 99,00 € IVA incluído

ACERCA DEL AUTOR