HyperX presenta el nuevo Cloud Buds inalámbrico

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha presentado los nuevos auriculares inalámbricos HyperX Cloud Buds, los cuales destacan por la habitual comodidad de la marca y por su conexión inalámbrica Bluetooth 5.0.

HyperX lleva casi 20 años desarrollando productos para jugadores, y en este caso los auriculares lanzados al mercado, aunque no son específicos para este uso, pueden usarse perfectamente para jugar, sobre todo en exteriores. Además, están pensados para utilizarse también para el día a día, ya sea en desplazamientos, trabajo o ratos de ocio porque el nuevo Cloud Buds es ideal para cualquier ocasión. Este nuevo modelo de auricular funciona con Qualcomm aptXTM HD y monta unos controladores de 0.55 pulgadas que aseguran un buen sonido envolvente.

Combinando calidad y comodidad

Al combinar comodidad con calidad de sonido, se puede escuchar música, jugar y tener conversaciones telefónicas en cualquier lugar y momento. Incluso, como cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth 5.0, la calidad del sonido en movimiento es muy buena permitiendo estar conectado sin problemas durante reuniones de trabajo o videollamadas con amigos y familiares. Para facilitar esta portabilidad, los auriculares cuentan con una bolsa de malla que facilita su transporte y ayuda a su protección cuando no son utilizados.

10 horas de autonomía

Lógicamente, Cloud Buds se puede enlazar con cualquier dispositivo multimedia que posea tecnología Bluetooth lo que permite disfrutar de él durante las 10 horas que tiene de autonomía su batería utilizando el volumen al 50%. Evidentemente la duración total de la batería depende del tipo de uso que le demos.

Para garantizar esa comodidad de la que hace gala la marca HyperX y el buen ajuste del auricular en el oído del usuario, el Cloud Buds incluye de fábrica tres tamaños de cabezales de silicona para poder utilizar el más adecuado. Este ajuste, además permite una reducción de ruido y garantiza la calidad de las llamadas en movimiento y lugares concurridos. El micrófono está integrado y cuenta con varios botones multifunción que son utilizados para las funciones más corrientes, como responder llamadas, controlar pistas de audio y activar de forma rápida los asistentes digitales. Además, el nuevo modelo incorpora a su diseño una banda para el cuello totalmente ligera y flexible. El modelo sólo tiene un peso de 27.5g

Disponibilidad y precio

El auricular inalámbrico HyperX Cloud Buds está disponible por 59.99 € de venta al público recomendado y se puede adquirir tanto a través de la web de la marca HyperX como desde otras tiendas especializadas.

 

 

ACERCA DEL AUTOR