HyperX firma un acuerdo de colaboración con el jugador Marco Reus

HyperX, la división gaming de Kingston Technoogy Company Inc., ha anunciado la incorporación de Marco Reus, estrella de fútbol de la liga alemana, como último embajador mundial de HyperX.

Marco se une así a la creciente comunidad de embajadores de HyperX con fama mundial que comparten la pasión por el gaming como el futbolista del Tottenham, Dele Alli o el reconocido rapero Post Malone. Marco ha firmado un acuerdo para los dos próximos años con HyperX, que incluye su participación en las próximas campañas de marketing programadas para este año.

Marco, que juega en el equipo de fútbol Borussia Dortmund, fue elegido por la comunidad de jugadores portada del videojuego FIFA 2017. En su tiempo libre, Marco Reus es un aficionado a los juegos de consola como Call of Dutty, NBA o FIFA, aunque recientemente ha empezado a probar FIFA para la versión móvil.

HyperX firma un acuerdo de colaboración con el jugador Marco Reus

El gaming se ha convertido en una parte presente de mi día a día, desde jugar en mi móvil hasta llegar a casa después de entrenar y jugar al FIFA con amigos”, afirma Marco Reus. “Estoy muy ilusionado de poder unirme a la familia de HyperX. Sus productos no sólo me permiten adentrarme en el videojuego, sino que además son el aliado perfecto para aplastar a los rivales. Espero que esta sea una colaboración de éxito con la compañía”.

La calidad de nuestros equipos de juego nos ha permitido contar con los entusiastas del gaming más destacados del mundo y estamos encantados de poder contar ahora con Marco en el equipo de HyperX. Nuestro objetivo es atraer a todos los gamers sin importar la plataforma. Ya sea que juegues en un PC, en una consola o en el móvil, HyperX cuenta con los productos para ayudarte a sacar el máximo potencial”, dijo Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA. “Tras los recién lanzados Cloud Orbit y Orbit S en el CES, así como el nuevo micrófono Quadcast, tenemos interesantes novedades para este 2019 y es un placer contar con el apoyo de Dele Alli y Marco Reus”.

HyperX firma un acuerdo de colaboración con el jugador Marco Reus

HyperX apoya el sector de los esports y la comunidad de juego a través del desarrollo de productos de PC y videojuegos de alto rendimiento a lo largo de sus 16 años de trayectoria. Recientemente HyperX amplió su reconocida línea de accesorios para PC para centrarse en los jugadores de consola con el lanzamiento de sus primeros Cloud para PS4, unos auriculares con licencia de Sony. La marca también cuenta con auriculares con licencia para Xbox, el CloudX y recientemente lanzó sus primeros auriculares in-ear, los Cloud Earbuds para Nintendo Switch y para los jugadores de móvil.

ACERCA DEL AUTOR