HyperX crea el ratón perfecto para gamers: el Pulsefire Haste Wireless.

La marca líder en gaming y esports HyperX anunció recientemente la llegada al mercado de su nuevo ratón Pulsefire Haste Wireless, un dispositivo específicamente diseñado para conseguir la máxima precisión y rendimiento en cualquier videojuego.

Pulsefire Haste Wireless llega a los usuarios con una tecnología inalámbrica para juegos de 2,4 GHz que ofrece una comunicación de baja latencia con una tasa de reporte de 1ms. Este modelo también puede conectarse mediante un cable HyperFlex USB-C que se incluye en la unidad y que está fabricado con material de paracord ligero y ultraflexible para reducir la tensión y la resistencia y conseguir movimientos más fluidos.

Precisión y comodidad, dos buenas características del modelo

La comodidad que ofrece este ratón es máxima. Con el mando en la punta de los dedos, el ratón está construido con patines de PTFE puro de grado virgen de baja fricción para un movimiento de deslizamiento prácticamente sin ningún tipo de esfuerzo. Con la compra del ratón, se incluyen un juego de patines de PTFE de repuesto por si hubiera un desgaste de los patines del mismo. Su diseño de carcasa hexagonal de nido de abeja ultraligero también garantiza la máxima ventilación. Y con un peso sin cable de unos 60 gramos, este ratón permite unos movimientos rápidos y precisos.

Para asegurar un excelente manejo, el Pulsefire Haste Wireless incluye una cinta de agarre en ambos lados del ratón, así como en los botones izquierdo y derecho del ratón, para mayor control y comodidad.

Este dispositivo cuenta interruptores TTC Golden Micro Dustproof, seis botones programables y memoria integrada para guardar un perfil personalizado a través del software HyperX NGENUITY. El fabricante asegura que la durabilidad de los interruptores está sobre los 80 millones de clics.  El ratón también ofrece cuatro ajustes de DPI preestablecidos -400, 800, 1.600 y 3.200 DPI- y utiliza un sensor Pixart 3335 para un seguimiento preciso y ajustes de DPI nativos de hasta 16.000 DPI mediante el software NGENUITY. El Pulsefire Haste Wireless es personalizable gracias al software HyperX NGENUITY y permite a los usuarios personalizar los ajustes de DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y grabar macros.

«Estamos felices de ampliar la gama de ratones para juegos Pulsefire Haste con la incorporación de las nuevas versiones inalámbricas», dijo Bianca Walter, Business Manager HyperX EMEA. «HyperX sigue satisfaciendo las necesidades de los jugadores de todos los niveles, incluidos aquellos que buscan un ratón de juego ultraligero y compatible con múltiples plataformas, diseñado para obtener el máximo rendimiento mientras juegan».

Este ratón inalámbrico dispone de una autonomía de hasta 100 horas con una sola carga.

Disponibilidad

Este modelo está disponible para su compra en colores blanco o negro por un precio de venta recomendado de 99,99 €

ACERCA DEL AUTOR