HyperX Cloud Stinger S con sonido envolvente virtual 7.1

Los auriculares HyperX Cloud Stinger, una línea ideal para jugadores que aúna comodidad, ligereza y calidad de sonido, se amplía ahora con el nuevo modelo HyperX Cloud Stinger S que ofrece sonido envolvente virtual 7.1 para obtener una experiencia única en el juego.

HyperX es la división gaming de Kingston Technology Company, Inc. y se ha ganado en los últimos años una bien merecida reputación entre los jugadores más exigentes por ofrecer en sus productos comodidad, estética, rendimiento y fiabilidad.

Disfruta del sonido envolvente virtual 7.1

Para completar la afamada gama Cloud Stinger, la marca ha anunciado el lanzamiento de los nuevos auriculares HyperX Cloud Stinger S + 7.1, que gracias al software NGENUITY y a los dos controladores direccionales de 50 mm con imanes de neodimio que poseen, nos permiten disfrutar de un sonido envolvente virtual 7.1. Los controladores direccionales envían el sonido directamente hacia el oído con el objetivo de ofrecer una mejor calidad y aumentar la precisión del audio.

Los auriculares son del tipo over-ear, cubren completamente la oreja y son cerrados por la parte trasera. Cuentan con unas copas que giran 90° y poseen espuma viscoelástica. Su terminación exterior es un acolchado con piel sintética suave para permitir el máximo confort independientemente de las horas de uso que les demos. Además, son bastante ligeros, pues solamente pesan 275 gr. La longitud del cable para conectarlos al PC o al portátil es de 2.5 m, ya que no son inalámbricos. En su extremo tenemos un conector de 3.5 mm de 4 pines y también se adjunta con los auriculares un adaptador USB.

Micrófono con cancelación de ruido

Los auriculares vienen equipados con un micrófono de brazo giratorio unidireccional de 12 gr de peso con cancelación de ruido, una diadema con controles deslizantes de acero ajustables, y control de volumen ubicado en el casco. El micrófono queda desactivado con un simple movimiento hacia arriba del brazo. Para que la compatibilidad de chat sea perfecta, el micrófono de los HyperX Cloud Stinger S está certificado por TeamSpeak y Discord.

Con respecto a las especificaciones dadas por el fabricante, el rango de frecuencias reproducibles es de 18-23 kHz, la impedancia es de 32 Ohm y la distorsión armónica es menor o igual al 2%. El micrófono de condensador electret con cancelación de ruido tiene una respuesta de frecuencia de 50-18 kHz y una sensibilidad de -40 dBV (1 V / Pa a 1 kHz).

Precio y disponibilidad

Los auriculares HyperX Cloud Stinger S han sido lanzados al mercado en un precio de venta recomendado de 69,99 € a través de Amazon España y PC Componentes, aunque también hay posibilidad de pedirlos a través de la web de la marca.

 

 

ACERCA DEL AUTOR