Huawei rompe moldes con el exclusivo diseño de sus nuevos HUAWEI FreeBuds Lipstick

Combinando las últimas tecnologías en sonido con el diseño más cuidado y exclusivo, Huawei Consumer Business Group ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de auriculares intraurales HUAWEI FreeBuds Lipstick, un dispositivo que combina el diseño más cuidado con el uso de las últimas tecnologías para ofrecer una gran experiencia de sonido y comodidad.

Y es que los HUAWEI FreeBuds Lipstick están fabricados rindiendo homenaje a la armonía, el lujo y la elegancia. Diseñados en el parisino Aesthetics Research Centre de Huawei, han participado en conseguir su aspecto final un grupo de profesionales internacionales provenientes de ámbitos tan variados como empresas de moda, mundo del automóvil y especialistas digitales y de estrategia de marca.

Una cuidada presentación que no sólo entra por la vista

Lo primero que llama la atención es el estuche de carga, al que se accede tras abrir la caja de regalo en la que viene presentado y que desprende un sutil aroma que permite al usuario disfrutar de una experiencia única. Este estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds Lipstick, que a simple vista parece una elegante barra de labios de alta perfumería, ha sido fabricado con más de 30 procesos diferentes y es resistente a la corrosión y al desgaste, procediéndose a su cierre mediante un diseño magnético.

Los colores que combinan el estuche de carga y los auriculares son el oro, el rojo y el negro, referencias típicas a los clásicos pintalabios y que expresan lujo, pasión y misterio respectivamente.

Los auriculares están fabricados en acero inoxidable y presentan contornos redondeados rezumando todo el conjunto compuesto de auriculares y estuche, lujo y elegancia.

Los HUAWEI ofrecen una excelente calidad de sonido

Pero la estética no es lo único importante de los HUAWEI FreeBuds Lipstick. Este modelo cuenta con una gran definición de sonido y aprovecha tanto la tecnología de cancelación de ruido de HUAWEI como las características de ajuste óseo desarrolladas por la firma tras el análisis de más de 10,000 estructuras de diferentes orejas para garantizar un ajuste y una comodidad óptimas.

Estos auriculares también presentan un ajuste de ecualización encargado de detectar de forma automática la forma del oído del usuario así como las condiciones de ruido del entorno de uso. De esta manera establece la configuración de ecualización más adecuada, aunque el usuario puede también elegir entre tres modos de ecualización: Uno equilibrado que es el que viene predeterminado por defecto, el refuerzo de graves y el refuerzo de agudos. Para ello se utiliza la app HUAWEI AI Life que también permite configurar lo relativo a llamadas y otros parámetros como la grabación de sonido de alta calidad activando el modo captación.

Cancelación de ruido de micrófono dual que selecciona automáticamente la mejor de las opciones entre 10 niveles, conectividad inteligente entre dispositivos gracias a las funciones de EMUI 12 y controles táctiles, son algunas de las otras funcionalidades de los HUAWEI FreeBuds Lipstick.

Los auriculares cuentan con una autonomía de 4 horas con la ANC desactivada y hasta 22 horas de reproducción de música con el estuche completamente cargado.

Disponibilidad y precio

HUAWEI FreeBuds Lipstick podrán adquirirse a un precio de venta recomendado de 229 €, a través de Huawei Store, tiendas oficiales HUAWEI o tiendas de El Corte Inglés.

ACERCA DEL AUTOR