Huawei ha presentado los nuevos auriculares FreeBuds 3i con un nuevo diseño y características destacadas como cancelación de ruido, para conseguir una experiencia más inmersiva y resistencia al agua, además de una autonomía de más de 14 horas.
Nuevo diseño y la última tecnología
Los auriculares FreeBuds 3i incorporan unos sensores en ambos lados que capturan nuestro movimiento y ofrecen prácticas funciones de control táctil que ignora los toques involuntarios: una pulsación larga activa o desactiva la cancelación activa de ruido (ANC), mientras que un toque doble sirve para reproducir y pausar la música o para contestar y finalizar las llamadas.
Estos sensores también sirven para reconocer nuestros movimientos y detener la reproducción cuando nos los retiramos y reanudarla cuando nos los volvemos a colocar.
También presentan una interacción mejorada con otros dispositivos, mostrando una ventana emergente en el smartphone para ayudarnos a vincularlos de forma automática con tan solo abrir el estuche de carga de los Huawei Freebuds 3i y conocer el estado de la batería de los auriculares.
En cuanto a su diseño, los Freebuds 3i presentan una estructura ergonómica cónica que termina en unas almohadillas flexibles de silicona, con cuatro tamaños diferentes. Sus dimensiones son de 41,8 x 23,7 x 19,8 mm y pesan tan solo 5,5 gramos.
Esta forma mejorada y el sellado que realizan las almohadillas se suman a la cancelación de ruido activa para conseguir un sonido más inmersivo. Nos encontramos con dos micrófonos orientados hacia el exterior para detectar el sonido ambiente (hasta los 24 dB) y disminuir el ruido del viento de 6 m/s, y un tercer micrófono orientado hacia dentro que recibe la voz y la dirige al interior de los oídos, mejorando así la calidad de las llamadas.
La batería de los auriculares es de 37 mAh por auricular, con una autonomía de 3,5 horas de reproducción o unas 2,5 horas de conversación con una sola carga, que se consigue con una hora conectados.
Por su parte, el estuche de carga, con una dimensiones de 80,7 x 35,4 x 29,2 mm, posee una batería de 410 mAh, que aumenta la autonomía de los auriculares hasta las 14,5 horas de reproducción o las 10,5 horas de conversación. El estuche se carga completamente en 115 minutos aproximadamente.
Calidad de audio de los auriculares FreeBuds 3i
Los nuevos auriculares de Huawei incorporan unos drivers dinámicos de 10 mm de tamaño, diseñados específicamente para emitir bajos más potentes y un sonido más nítido. También encontramos unos diafragmas compuestos por un polímero de alta precisión que proporcionan un sonido equilibrado y realista.
Los nuevos auriculares Freebuds 3i se integran perfectamente con el ecosistema Huawei, sobre todo con el servicio Huawei Música, que ofrece más de 50 millones de canciones y una gran cantidad de modos como el «Modo fiesta», mediante el que podemos compartir música entre varios dispositivos a la vez.
Disponibilidad y precio
Los auriculares FreeBuds 3i de Huawei están disponibles a partir de hoy, en blanco o negro, 21 de mayo, con un precio de 99 euros.