Huawei presenta HUAWEI Display 23.8

El aumento del teletrabajo, así como de las reuniones laborales por videoconferencias y en general el mayor uso que estamos dando en estos meses pasados y presentes a todo tipo de dispositivos y pantallas, están llevando a la búsqueda cada vez más creciente de mejores prestaciones para mayor rendimiento en el trabajo que, además, luego también son aprovechadas para periodos de esparcimiento…. o al revés.

Huawei Consumer Business Group ha puesto a la venta en España el HUAWEI Display 23.8, un nuevo monitor sin marcos, de los conocidos como FullView, de alta calidad y que se ha diseñado para aumentar la productividad de los consumidores que necesitan trabajar con estos dispositivos con frecuencia. La pantalla del Display 23.8 presenta una relación de aspecto pantalla – cuerpo de 16:9, es decir, de un 90%, lo que significa una amplísima área de visualización gracias a tres biseles mínimos, muy estrechos de algo más de 5 mm. Estos biseles, además permiten que el modelo se integre estéticamente en cualquier ambiente de trabajo. Gracias a ello, también ocupa un espacio limitado en el escritorio o en el despacho. Los botones de los controles se ubican en la parte inferior del monitor.

Un monitor con resolución Full HD

Esta amplitud en un monitor de 23.8 pulgadas, su ángulo de visión de 178 grados y una resolución Full HD (1920 x 1080), dan como resultado una imagen superior e ideal para poder visualizar contenido de gran calidad como pueden ser vídeos Blue-ray. Además, el panel IPS mate antibrillos, dispone de un 72% de la gama de colores NTSC y es compatible con Eye Comfort, con lo que se garantiza una protección a la vista del usuario certificada con TÜV Rheinland Low Blue Light y con la certificación Flicker Free.

HUAWEI Display 23.8 dispone de conexiones VGA, HDMI que lo hacen compatible con ordenadores y dispositivos móviles a los cuáles se puede conectar rápida y fácilmente. En la parte trasera, el aspecto minimalista y limpio mantiene el mismo semblante estético que el frontal. No hay nada innecesario y es elegante y diáfano. El soporte del monitor desciende hasta fusionarse con una sobria base compacta.  Este monitor admite un cierto grado de inclinación vertical para buscar la orientación más adecuada para cada usuario, y permitiendo de esta manera una mejor colocación y comodidad en el trabajo. Todo el conjunto es fácil de montar e instalar.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor HUAWEI Display 23.8 está ya disponible para su adquisición a través de la tienda online de Huawei a un precio de venta recomendado de 159 €.  Sin embargo, durante el mes de marzo, se podrá comprar por 139 euros gracias a una oferta de lanzamiento.

Más adelante, será comercializado por los canales habituales de venta al público.

ACERCA DEL AUTOR