Huawei P smart 2019, Huawei mejora su superventas

Aún no hemos terminado 2018 pero Huawei ya nos presenta su terminal superventas para el próximo año: el Huawei P smart 2019, reforzando la potencia y la inteligencia artificial.

El smartphone de gama media Huawei P smart fue presentado en el año 2017. El dispositivo se dirigía al público más joven, ávido de dispositivos con una elevada experiencia de usuario, calidad y un cuidado y atractivo diseño, a un precio asequible. El nuevoHuawei P smart 2019 mejora en todos los aspectos a su predecesor, incorporando algunas de las últimas novedades tecnológicas y mejoras en el diseño.

Huawei P smart 2019, Huawei mejora su superventas

En la nueva versión del Huawei P Smart, el área de visualización es más amplia gracias a su pantalla Huawei Dewdrop Display de 6.21 pulgadas 19.5:9 con una una mayor resolución FHD + (2340×1080) y una densidad de píxeles del panel de 415 ppi. Con una pantalla físicamente más grande, el nuevo smartphone de Huawei reemplaza el bisel superior con una muesca discreta en forma de perla que alberga la cámara frontal y elimina completamente el bisel inferior.  Además, Huawei P smart 2019 incluye un nuevo modo de confort para los ojos certificado por TÜV Rheinland, que filtra efectivamente las luces azules de alta energía para aliviar la fatiga ocular del usuario durante sesiones prolongadas.

En cuanto a la fotografía, el smartphone Huawei P smart 2019 está equipado con cámaras delanteras y traseras mejoradas. En la parte frontal, incrustada en el drewdrop notch, se encuentra una cámara selfie de 8 MP de gran apertura (f / 2.0). Además la cámara selfie de Huawei P smart 2019 admite nuevas capacidades con inteligencia artificial y realidad aumentada, y características para mejorar la experiencia diaria del usuario, como el control por gestos. La cámara frontal también reconoce y optimiza ocho categorías de fondos de autoretrato.

Huawei P smart 2019, Huawei mejora su superventas

En la parte trasera encontramos una cámara dual IA compuesta por una cámara principal de 13MP y una cámara secundaria de 2MP. La cámara principal de alta resolución está equipada con una lente de gran apertura de 5p f / 1.8 con un rango de apertura virtual de f / 0.95-16, mientras que la cámara secundaria recopila información de profundidad para una segmentación de profundidad precisa y la creación de auténticos efectos bokeh. La inteligencia artificial opera en segundo plano para reconocer inteligentemente más de 500 escenas y proporcionar optimizaciones en tiempo real. Además, la estabilización de imagen de Huawei potenciada con IA  funciona en conjunto con la lente de gran apertura para sacar las mejores fotos nocturnas gracias al Modo Noche.

en su interior encontramos el nuevo chipset Kirin 710. Fabricado con la tecnología de proceso de 12nm, el nuevo conjunto de chips octa-core cuenta con una velocidad de reloj de CPU de hasta 2.2GHz. El sistema operativo personalizado EMUI 9.0 viene incluido de serie en el Huawei P smart 2019, para optimizar la asignación de procesos para mejorar la utilización del núcleo de la CPU en todos los ámbitos. La GPU Turbo 2.0 otorga un rendimiento de GPU hasta un 30% mejor que en la versión anterior. Por último, posee una batería de 3400mAh.

Producto con causa

Huawei P smart 2019 es un producto con causa. Siguiendo el modelo de P smart Plus, con las ventas de este smartphone Huawei colaborará con Cris Contra el Cáncer en su lucha contra el cáncer y en pro de la innovación.

Huawei P smart 2019, Huawei mejora su superventas

Precio y disponibilidad

Huawei P smart 2019 estará disponible desde el 15 de enero de 2019 con un precio de 249€.

ACERCA DEL AUTOR