HUAWEI Band 6, algo más que una enorme pantalla AMOLED FullView para disfrutar

Uno de los dispositivos que más se han puesto de moda en los últimos años han sido las llamadas pulseras inteligentes cuyo desarrollo se ha cimentado básicamente en dotar a los usuarios de una herramienta donde ofrecer datos relacionados con la salud, el estado físico y el bienestar general de los mismos.

En este sentido, y desde que lanzara Huawei su primera generación de pulseras hasta el modelo presente, el Huawei Band 6 ha dado un paso más allá convirtiéndose en un elegante y cómodo modelo donde destaca su gran pantalla en la que el usuario puede recibir datos mucho más completos. Esto, sin duda alguna, repercute en la satisfacción del usuario que hasta ahora tenía mucha menos información disponible de un vistazo. Este dispositivo sigue contando con la monitorización de estos parámetros, como la frecuencia cardíaca, el estrés o la monitorización de la calidad del sueño e incluye otros nuevos como análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) e incluso seguimiento del ciclo menstrual. Por supuesto el Huawei sigue estando unido a las actividades deportivas. Dispone de 11 modos de entrenamiento profesionales y 85 modos personalizados.

Una buena pantalla donde leer los contenidos recibidos

Huawei Band 6 dispone de una pantalla de gran tamaño, concretamente una AMOLED FullView de 1,47 pulgadas con una resolución de 194 x 368 y 282 PPI y con una relación pantalla-cuerpo del 64%. Estas grandes dimensiones unidas al formato rectangular que presenta de relación 17:9 permite leer textos y notificaciones con la comodidad de hacerlo en una pantalla de estas características.

Este incremento de pantalla no supone sin embargo ninguna merma en el rendimiento de su batería, que se mantiene en un excelente rendimiento: hasta 14 días de funcionamiento con una sola carga y dos días de autonomía con una carga de sólo de 5 minutos.

Siendo un dispositivo grande, el HUAWEI Band 6 es bastante ligero, pues sólo pesa 18 gramos. Su gran pantalla y su colorido, unido a la duración de su batería seguramente le van a dar una gran popularidad en el mercado de los wereables.

Para sacar el máximo partido a todas las funcionalidades de Huawei Band 6, es muy conveniente emparejarlo desde la App Huawei Salud disponible a través de AppGallery para Android, a través del código QR en la parte inferior de la caja de HUAWEI Band 6, a través de la URL Huawei Salud o a través de Apple Store para dispositivos con sistema operativo iOS.

El HUAWEI Band 6 puede conseguirse en cuatro colores diferentes: Graphite Black, Amber Sunrise, Forest Green y Sakura Pink.

Precio y disponibilidad

El dispositivo ya está disponible en las tiendas y a través de Huawei Store a un precio de venta de 49 €.

ACERCA DEL AUTOR