Hisense y Crambo firman un acuerdo de colaboración

La marca china Hisense, líder en televisores y electrodomésticos acaba de firmar un acuerdo con la empresa española de soluciones tecnológicas Crambo cuyo objetivo es reforzar el desarrollo del negocio B2B de televisores, especialmente de los nuevos modelos de Láser TV, LaserTV88L5V 88″ y Laser TV HE120L5 120″, que fueron presentados al mercado el pasado 19 de mayo.

Cambro cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años y va a colaborar con Hisense para el desarrollo del canal profesional en España y Portugal con el objetivo de acercar a las empresas la tecnología de última generación del mercado de televisores. Ambas compañías, según sus propias notas de prensa emitidas, “pretenden dar apoyo a la investigación e innovación para satisfacer las demandas en Inteligencia Artificial e Internet de las cosas tecnologías que, aplicadas al mercado de Televisores, suponen cambios radicales y disruptivos”.

Un producto que está diseñado para cualquier forma de negocio

Entre todos los modelos de televisores que ofrece Hisense en su catálogo, los modelos Láser TV de Hisense, Laser TV88L5V 88″ y Laser TV HE120L5 120″ pertenecen al segmento de tecnología de última generación de electrónica de consumo más destacado. Todos los modelos de la marca china de Láser TV de proyección ultracorta con pantallas de 88”, 100” y 120” están especialmente indicados para ser utilizados en grandes espacios, puesto que tanto la calidad de la imagen como su sonido premium les convierten en una excelente solución audiovisual para cubrir este tipo de necesidades. Asimismo, estos modelos cuentan con el sistema operativo VIDAA 5.0 que permite navegar por las plataformas de contenidos de forma fácil e intuitiva.

Los modelos de proyección ultracorta utilizan luminiscencia pasiva a través de imágenes de reflexión provenientes de una fuente de luz externa, creando una experiencia de visualización más natural. Las imágenes proyectadas en la pantalla se reflejan, no siendo por tanto vistas de forma directa por los ojos y de esta manera se reduce tanto el posible daño que se puede crear como la fatiga visual, incluso cuando el usuario pasa mucho tiempo viendo el televisor. Por eso todos los modelos han conseguido obtener el certificado TÜV Rheinland, pues son productos Eye Friendly.

Además, los nuevos modelos de Láser TV integran tecnologías especialmente diseñadas para mejorar la calidad de calidad de la imagen, así como del sonido. Un ejemplo de ello son los altavoces con tecnología Dolby Atmos, su imagen 4K HDR y panel de sonido biónico celular de 88 pulgadas con más de 100,000 unidades de audio integradas en la pantalla.

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