Hisense, el conocido fabricante, ha presentado en Madrid su nueva gama de televisores para este año 2019, incluyendo los últimos modelos en ULED, OLED, Laser TV y UHD TV, bajo el nuevo slogan «Hisense, the TV Specialist».
Inteligencia Artificial y conexión a la nube
Hisense ha creado Vidaa U 3.o, basado en el sistema operativo Vidaa U, y que incorpora los últimos avances de inteligencia artificial aplicada al mundo del televisor. Esta nueva versión del sistema operativo propiedad del fabricante presenta una interfaz más sencilla y un 50% más rápida que la anterior.
Vidaa U 3.0 nos permitirá gestionar todos los dispositivos inteligentes de nuestra casa mediante la aplicación móvil RemoteNOW y el mando a distancia, además de permitir el control por voz compatible con Amazon Alexa y reconocimiento de escenas para ajustar automáticamente la calidad de la imagen.
Vidaa U 3.0 conseguirá todas estas funciones mediante una tecnología basada en la nube, conectándose a los servidores de Hisense.
ULED TV como la gran apuesta de Hisense
En la presentación hemos podido conocer las características de dos modelos ULED, el U8B (disponibles en 65 y 55 pulgadas) y el U7B (disponible en 65, 55 y 50 pulgadas), con tecnología propia como el procesador Hi-View Pro Engine, que combina el chip de procesamiento de imágenes y algoritmos que trabajan para conformar el potente sistema de Premium ULED TV.
Esta serie también ofrece Dolby Vision HDR, Dolby Atmos y un nuevo sistema sonoro integrado en la nueva gama ULED TV de Hisense, permite ofrecer una experiencia visual y sonora envolvente, inmersiva e innovadora.
Otra de las características que potencian la calidad de imagen de esta nueva serie es la función Smooth Motion, que adopta la tecnología de estimación y compensación de movimiento para mejorar la claridad de las imágenes.
Además, modelos como la U8B, admiten un brillo máximo de 1000 nits para experimentar un efecto visual HDR excepcional; mientras que la serie U7B cuenta con Ultra Local Dimming, que adopta un proceso de atenuación local y brillo de precisión para mejorar el sistema de retroiluminación de Hisense ULED TV.
Laser TV, OLED y UHD
Con televisores en todas las categorías, Hisense ofrece tecnología Laser TV mejorada mediante láser X-Fusion que, según el propio fabricante, es un haz de luz más estrecho, permitiendo que la onda sea pura y sin problemas de dispersión. Estos Laser TV están disponibles en 80 y en 88 pulgadas.
Completando el catálogo, Hisense también ofrece televisores OLED y UHD. El Hisense 5508B es la nueva OLED del fabricante disponible en 55 pulgadas, con un diseño minimalista y resolución 4K Ultra-HD, además de HDR Dolby Vision y Dolby Atmos.
La serie UHD TV de Hisense se compone de televisores 4K disponibles en 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas con HDR, Vidaa U3 y marcos más estrechos en cuerpos más delgados que la generación anterior.
Precios y disponibilidad
Estos nuevos modelos de televisiones estarán disponibles a lo largo de los meses de abril y mayo. No se han facilitado los precios, que se comunicarán cuando salgan a la venta.