Hisense presenta su nueva gama de televisores apostando por la inteligencia artificial

Hisense, el conocido fabricante, ha presentado en Madrid su nueva gama de televisores para este año 2019, incluyendo los últimos modelos en ULED, OLED, Laser TV y UHD TV, bajo el nuevo slogan «Hisense, the TV Specialist».

Inteligencia Artificial y conexión a la nube

Hisense ha creado Vidaa U 3.o, basado en el sistema operativo Vidaa U, y que incorpora los últimos avances de inteligencia artificial aplicada al mundo del televisor. Esta nueva versión del sistema operativo propiedad del fabricante presenta una interfaz más sencilla y un 50% más rápida que la anterior.

Hisense presenta su nueva gama de televisores apostando por la inteligencia artificial

Vidaa U 3.0 nos permitirá gestionar todos los dispositivos inteligentes de nuestra casa mediante la aplicación móvil RemoteNOW y el mando a distancia, además de permitir el control por voz compatible con Amazon Alexa y reconocimiento de escenas para ajustar automáticamente la calidad de la imagen.

Vidaa U 3.0 conseguirá todas estas funciones mediante una tecnología basada en la nube, conectándose a los servidores de Hisense.

ULED TV como la gran apuesta de Hisense

En la presentación hemos podido conocer las características de dos modelos ULED, el U8B (disponibles en 65 y 55 pulgadas) y el U7B (disponible en 65, 55 y 50 pulgadas), con tecnología propia como el procesador Hi-View Pro Engine, que combina el chip de procesamiento de imágenes y algoritmos que trabajan para conformar el potente sistema de Premium ULED TV.

Hisense presenta su nueva gama de televisores apostando por la inteligencia artificial

Esta serie también ofrece Dolby Vision HDR, Dolby Atmos y un nuevo sistema sonoro integrado en la nueva gama ULED TV de Hisense, permite ofrecer una experiencia visual y sonora envolvente, inmersiva e innovadora.

Otra de las características que potencian la calidad de imagen de esta nueva serie es la función Smooth Motion, que adopta la tecnología de estimación y compensación de movimiento para mejorar la claridad de las imágenes.

Además, modelos como la U8B, admiten un brillo máximo de 1000 nits para experimentar un efecto visual HDR excepcional; mientras que la serie U7B cuenta con Ultra Local Dimming, que adopta un proceso de atenuación local y brillo de precisión para mejorar el sistema de retroiluminación de Hisense ULED TV.

Laser TV, OLED y UHD

Con televisores en todas las categorías, Hisense ofrece tecnología Laser TV mejorada mediante láser X-Fusion que, según el propio fabricante, es un haz de luz más estrecho, permitiendo que la onda sea pura y sin problemas de dispersión. Estos Laser TV están disponibles en 80 y en 88 pulgadas.

Hisense presenta su nueva gama de televisores apostando por la inteligencia artificial

Completando el catálogo, Hisense también ofrece televisores OLED y UHD. El Hisense 5508B es la nueva OLED del fabricante disponible en 55 pulgadas, con un diseño minimalista y resolución 4K Ultra-HD, además de HDR Dolby Vision y Dolby Atmos.

La serie UHD TV de Hisense se compone de televisores 4K disponibles en 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas con HDR, Vidaa U3 y marcos más estrechos en cuerpos más delgados que la generación anterior.

Precios y disponibilidad

Estos nuevos modelos de televisiones estarán disponibles a lo largo de los meses de abril y mayo. No se han facilitado los precios, que se comunicarán cuando salgan a la venta.

ACERCA DEL AUTOR