Hisense mantiene el 2º puesto a nivel mundial en ventas de televisores

La multinacional Hisense, conocida globalmente por la fabricación de electrodomésticos y equipos para el hogar, ha logrado conservar en 2023 el segundo puesto en el ranking global de envíos de televisores a nivel mundial con un volumen que supera los 27 millones de unidades entregadas. 

Así lo indica el último informe mensual 2023 del Volumen Global de Envíos de Marcas de Televisores realizado por el instituto de investigación de mercado AVC Revo. Según los datos que se pueden extraer, Hisense ha sido la única de las 5 principales marcas de televisores de todo el mundo que ha mantenido un crecimiento sostenido en los últimos 6 años, para lo que ha ayudado especialmente la penetración en el mercado norteamericano y europeo. 

En la actualidad, Hisense está ampliando su estrategia de globalización y optimizando su huella global al operar en 34 parques industriales, 25 centros de I+D y en 66 empresas en el extranjero. El año pasado, los envíos de Hisense a los mercados extranjeros aumentaron un 12,2% y se aceleraron los envíos a los mercados norteamericano y europeo, alcanzando un crecimiento de doble dígito según expone la propia compañía. Hisense televisores ULED MiniLED

La compañía está muy involucrada en actividades de deporte, de manera que este año 2024 Hisense volverá a ser el patrocinador oficial de la Eurocopa, motivo por el cual, la marca seguirá reforzando su portfolio de productos con nuevos lanzamientos. 

Ya en la pasada edición de CES 2024 que tuvo lugar a principios de año pudimos ver algunos de sus productos que podrían liderar las ventas en la gama de televisores, como es el caso de su modelo ULED X y de sus televisores láser. 

A pesar de la disminución a nivel global en las ventas y envíos de televisores de 2023, donde los datos hablan de un descenso del 2,1%, la marca sigue ganando terreno frente a sus competidores. La marca Hisense atribuye el éxito a su estrategia de exportación de bajo coste y a la eficiencia en la fabricación localizada de sus nuevos productos. 

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