Hisense, ha ocupado el primer lugar en el ranking de ventas omnicanal en China durante 2018 según China Market Monitor y AVC (All View Cloud).
Las dos entidades aseguran que los televisores con pantallas de 65 pulgadas o superiores se encuentran en pleno crecimiento y son los más demandados por los consumidores. Los datos muestran además que Hisense ha superado a Sony y Samsung para convertirse en la primera marca de televisores en el segmento de gran pulgada (65” o más), tanto en cuota de mercado como en unidades vendidas. La marca es una gran precursora de la tecnología ULED, el procesamiento de la imagen, la tecnología láser y la inteligencia artificial.
A lo largo de 2018 Hisense ha lanzado nuevos televisores ULED de gama alta, como las series U7, U8 y U9, así como la Láser TV L5, que siguen expandiendo su posición de liderazgo en el mercado de gama alta, gracias a las capacidades de las pantallas de gran pulgada, el 4K o la inteligencia artificial aplicada a los servicios de entretenimiento.
Con su Láser TV, Hisense ha incrementado su cuota de mercado en más del 50%, posicionándose así como líder del sector. Se estima que en 2019 la cuota de ventas de Hisense en el mercado de los televisores de gran pulgada alcance el 25%.
Durante el pasado CES 2019, Hisense presentó algunos de los últimos avances en tecnología y visualización con el anuncio de la TriChroma Laser TV y la Sonic One TV extrafina, dos nuevos modelos que permiten a la marca sumergirse de lleno en una nueva era de televisores premium, autónomos e increíblemente finos. Con estos nuevos lanzamientos, la marca completa su línea de producto de 65’’ junto con las series de, 80”, 88”, 100”, 120” y hasta 150 pulgadas.