Hisense anuncia que todos sus televisores con sistema operativo VIDAA tendrán acceso a la aplicación de FIFA +

La compañía líder en tecnología de consumo y patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ha anunciado que, para disfrutar al máximo de la competición, todos sus televisores con sistema operativo VIDAA tendrán acceso a la aplicación de FIFA +.

Esta app incluye fútbol en directo, pudiéndose disfrutar de hasta 40.000 partidos al año. También estarán disponibles juegos interactivos y documentales originales, así como repeticiones de jugadas y la posibilidad de ver partidos en diferido.

Disfruta de lo mejor de cada jornada de fútbol

Hisense también ha presentado el FIFA World Cup Daily, un programa propio donde se ofrecerá un resumen diario de los momento más destacados de cada jornada. Para ello se contará con la participación de los creadores de contenido de los países participantes en el torneo.

Guy Edri, presidente de la plataforma VIDAA de Hisense declaró que “desde su lanzamiento, FIFA+ ha dado una nueva voz a tantas historias fantásticas de todo el mundo del fútbol. Hisense se enorgullece de amplificarlas aún más añadiendo la plataforma a nuestros dispositivos con tecnología VIDAA.»

Por su parte, la Directora de Estrategia, Desarrollo Corporativo y FIFA+ de la FIFA, Charlotte Burr, añadió: «Los televisores con VIDAA de Hisense son el hogar natural de la aplicación FIFA+. Los aficionados al fútbol con dispositivos conectados podrán experimentar nuestra amplia colección de contenidos directamente en sus televisores Hisense.»

Hisense U7HQ

U7HQ, el modelo oficial del mundial

Y como corresponde a una firma de este renombre que además es patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Hisense ha realizado el lanzamiento de una nueva serie de productos para ver la competición. Uno de ellos es el televisor U7HQ, modelo oficial del mundial. Una de las características de este dispositivo es que está diseñado para detectar de forma inteligente un evento deportivo, procediendo de manera completamente automática a activar el modo de deportes.

Recordemos que el sistema operativo VIDAA ya incluía aplicaciones como Disney +, Movistar + , Netflix o Prime Video, cubriendo de esta manera el gusto de todos los espectadores, incluyendo a los más pequeños de la casa.

ACERCA DEL AUTOR